La nueva colección TANE

Para esta colección, la casa joyera vuelve a retomar los eslabones y los hace protagonistas en nuevos diseños que ¡nos encantan! Por otra parte, gracias a la utilidad de estos, facilitan el enlace y la construcción, permitiendo crear varias piezas a partir de un solo medio ambiente.

Es una colección que, idéntico y metafóricamente, interactúa desde múltiples ángulos con el verbo identitario de TANE, con su discurso, sus códigos de creación, sus principios estilísticos y con el fundamento de su historia: el vínculo…

Menciones Rocío Bilbao, Directora de Marketing de Tane.

La atractivo ocurre con las piezas ‘links’ que sirven para unir.

¿Convertir una collarín en una pulsera o incluso en un par de aretes? ¡Esta colección lo hace posible! Con un total de 15 piezas distribuidas en 4 cadenas, 5 eslabones, 1 anillo que a su vez es conexión y 5 pendientes, nos dan la posibilidad de crear miles de combinaciones.


Las cadenas se ‘rompen’ y con la ayuda del Enlaces pueden reinventarse y renacer en nuevas piezas, fomentando la liberación creativa de cada persona. Ciertamente, la propuesta romper la sujeción celebra la individualidad, ayudando a expresar nuestra personalidad desde las múltiples posibilidades que nos ofrecen para crear nuestras propias piezas.

joyas-mexicanas-tane
Con esta nueva colección puedes dar rienda suelta a tu creatividad.

Para enamorarnos aún más de esta colección, los maestros orfebres de Tane funden las connotaciones de singularidad en plata .925 y luego la rompen. Para darle un toque distintivo, se incorporan a las piezas algunos detalles en oro amarillo vermeil de 23 kilates, llevando los diseños a otro nivel.

Por otra parte de su gran diseño, la versatilidad de Break The Chain lo convierte en uno de nuestros favoritos de la temporada. Definitivamente esta propuesta de Tane se convertirá en un debe tener en nuestros joyeros! ¿Lo mejor? Las piezas ya están disponibles en todas las boutiques de Tane en México y en tu página .


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí