Durante los últimos meses, las uñas extremadamente largas siempre fueron la opción perfecta para comprobar de que su mani se viera impresionante. Encima, cuando hablábamos de nail art, había una ligera duda de si llevarlas cortas funcionaría y, sin duda, la respuesta es “sí”.

Belinda

La primera prueba que tenemos es Belinda, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que muestra sus impecables manos. Es un diseño con almohadilla blanca y destellos en tonos dorados. ¿Cómo lograrlo? Lo primero que tienes que hacer es aplicar dos capas de tu esmalte blanco privilegiado, cuando esté un poco seco (no cien) aplica con cuidado las escamas de oro. Recuerda que no es necesario que tengan un orden exacto, ya que la idea es conquistar un rematado diferente entre cada uña. Por postrero, aplicar una capa de top coat para dar brillo.

uñas-cortas-blancas.png
Esmalte de uñas, H&M, $79, hm.com
Láminas metálicas para uñas Exceart, $ 220, amazon.com

Rosalía era la experta y mentor de las uñas largas, hasta tal punto que cuando hablábamos de esta tendencia automáticamente pensábamos en ella. Para nuestra sorpresa, la cantante asimismo se sumó a la idea de llevarlos cortos y no cerca de duda, lo hizo de modo magnífico. ¿Su desafío por ella? Tómalos completamente naturales. Entonces, si sientes que tus uñas necesitan un refrigerio, ahora es el momento valentísimo. Solo asegúrate de aplicarles un producto endurecedor para que asimismo luzcan muy cuidadas.


Ya sea un corte sutilmente ovalado o justo, puedes nominar la forma que más te convenga. En cuanto al color, tienes muchas opciones: la primera es un rematado nude como el que usa Kim Kardashian, o el estilo tornasolado o esmaltado, que ha puesto de moda Hailey Bieber.

uñas-cortas-kim-kardashian.png
kim kardashian

Ahora adecuadamente, si quieres poco más bonito, los tonos rojo, morapio o molesto serán la opción. Sí, has sabio adecuadamente, son colores básicos para estos días de calor.

En cuanto a los diseños, puedes optar por los minimalistas, que van desde líneas y puntos, hasta los más elaborados con diseños específicos.

¿Inventario para fulgurar unas uñas XS?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí