4 prendas que tienes que admitir en otoño

suéter

lo mejor de lo suéter es que son una prenda súper versátil, puedes complementar tu trajes en un día caluroso con un suéter rápido o puedes usarlo en capas acompañado de un tabardo para cuando haga frío.

Elástica de Massimo Dutti por $895.00

Lo mejor de esta prenda es que combina con muchas otras prendas, tanto con pantalones plisados ​​para darte un Mira más formal, o con unos pocos pantalones Corte imparcial para ocasiones más relajadas.

parka impermeable

Finalmente es mejor salir de casa abrigados con una prenda que nos mantenga protegidos del frío y nos proteja de la borrasca. Puesta por un plumífero resistente al agua para estar protegido todo el tiempo!

stradivarius.jpeg
Parka Stradivarius por $2,299.00

Aunque puedas pensar que es una prenda pesada y extra abrigada, lo cierto es que además hay algunos modelos muy ligeros (y bonitos) que si te da calor los puedes doblar y vigilar. Si tu estilo es más relajado, opta por uno colorido, si es más conservador, opta por uno blanco, desfavorable o zarco marino para que puedas usarlo en espacio de chaquetas o chaquetas para tu trabajo.

Botines

fornido

Una de las grandes tendencias que veremos en otoño/invierno son los botines fornido, Pues adicionalmente de darle un estilo relajado a tu Mira es un zapato versátil que complementará tu trajes abrigan de forma excelente, porque van con todo: con pantalones, pantalones anchos e incluso con vestidos.

jpeg
Botines fornido de H&M por $749.00

Para llevarlos con todo el estilo este otoño puedes llevarlos con una falda larga acompañada de una blusa sencilla, si quieres darle un twist mas formal lo puedes admitir con un vestido midi Para un look de fin de semana más relajado, úsalos con pantalones Corte imparcial.

chubasquero

Si buscas una prenda cálida y ligera, perfecta para el tiempo nublado y proceloso de la ciudad, una chubasquero es la opción perfecta. Se negociación de una prenda perfecta para cualquier ocasión gracias a su gran versatilidad. ¿Lo mejor? Añade un estilo elegante a cualquier prenda.

mango.jpg
chubasquero de Mango por $3,499.00

Puedes combinarlo con un pantalón de vestir desfavorable acompañado de una blusa blanca para darle un estilo formal, mientras que si quieres ir por poco más de moda puedes usar pantalones negros plisados ​​con una blusa negra para tener un ojeada total monocromo en el que contrastas con un chubasquero color caqui.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí