¿Cómo retener qué perfume es el adecuado?

Existen diferentes familias olfativas como la cítrica, floral, amaderada, uruguayo, entre otras. La idea es que notes cuál es el primero en despertar tu sentido del intuición. Cuando llegues a la perfumería ten claro lo que buscas y llega con la napias limpia, sin posibles aditivos que puedan distraerte de encontrar tu efluvio privilegiado. Luego, aplícalo sobre tu piel para que se adapte y puedas osar si ese efluvio es el mejor para ti.

ser creativo

Sabemos que los clásicos nunca pasarán de moda, pero de vez en cuando es necesario cambiar y tantear con cosas nuevas. Por eso, te dejamos los nuevos perfumes de nuestras marcas favoritas para que encuentres el que mejor se adapta a ti y generes una esencia nueva, única y moderna.

¿No sabes qué perfume ponerte? Te compartimos estas opciones que seguro querrás tener en tu tocador.

Vibraciones eléctricas de Ferrioni

Con notas de salida de esencia de fresa, pimienta rosa y mandarina, este perfume se caracteriza por su elegante frescura, ideal para jóvenes espontáneos e intensos. Encima, las notas cojín de maderas cremosas lo hacen valentísimo para extender esta fragancia a la próxima temporada.

Vibraciones eléctricas de Ferrioni

Si lo soy de Cacharel

Esta esencia se caracteriza por el sexo propio, donde el olor a riña y jazmín son los protagonistas de un efluvio dulce y delicado. Una fragancia que confirma la delegación de la marca: crear un espacio seguro de feminidad y disparidad.

cacharel.png
Si lo soy de Cacharel

Empíreo de vidriera de The Harmonist

Marca de autor de la perfumería por la inscripción concentración de sus ingredientes y su durabilidad sobre la piel. Este perfume contiene un ingrediente esencia: la requiebro mexicana «Reina de la Confusión», que solo florece durante 4 horas en vidriera llena, una vez al año. La delicadeza del lichi y la miel hacen que el dulce efluvio dure horas. Créenos que te preguntarán qué perfume usas.

perfumes-de-verano.png
Empíreo de vidriera de The Harmonist

Fico di Amalfi Blu Mediterrano de Acqua di Parma

Esta fragancia evoca los paisajes de la Costa Amalfitana con sus notas de néctar de limonada italiano, higos y hojas verdes. Es como sufrir el verano en una botella todo el año. Es un efluvio delicioso y suave para quienes disfrutan de una fragancia más fresca. Prepárate para ser transportado a las costas italianas desde el primer chapuzón.

perfumes-para-el-verano.png
Fico di Amalfi Blu Mediterrano de Acqua di Parma

Moncler Pour Femme y Pour Homme

Para aquellos espíritus aventureros y jóvenes, Moncler rejón estas nuevas fragancias florales y amaderadas que están impregnadas de vainica y matices terrosos. Encima, la botella es súper flamante, ya que contiene una pantalla LED que se puede personalizar a través de una app, ¡perfecta para un regalo!

aromas-verano.png
Moncler Pour Femme y Pour Homme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí