Si quieres unirte a la tendencia pero no sabes cómo, no pierdas de traza a estas celebrities que la han dominado. ¡Serán tu decano inspiración!

lucy boyton

La actriz de Bohemian Rhapsody lució un collar de perlas para adornar sus raíces hace unos meses. Su look fue realizado por la estilista Jenny Cho, quien aplicó las perlas divididas por la porción usando el reconocido gel de secreción de matón para fijarlas.

charlize theron

No junto a duda, ella siempre es un ejemplo de look digno cuando hablamos de esterilla roja y en este caso no fue diferente. El protagonista de Mad Max asistió a un estreno luciendo increíble en un moño en dirección a detrás con una columna central que adornó con un brazalete de diamantes exclusivo de Tiffany y compañia.

charlize theron

Leticia Wright

Con un peinado recogido, la actriz asistió a los Premios Oscar luciendo incrustaciones en la cerviz, como pequeños diamantes y perlas que complementaban el vestido. Pero esta no fue la única vez que Letitia le dio una oportunidad a este estilo, pues durante una publicación de los Premios Emmy, lució un moño parada con pedrería. Encuentra rudimentos que combinen con tu atuendo para elevarlo y hacerte refulgir innovador.

70 Premios Emmy - Llegadas
Leticia Wright

valentina ferragini

Para asistir a los desfiles más importantes de la Semana de la Moda, la influencer se sumó a la tendencia vírico de TikTok y aplicó incrustaciones en toda su cabellera. Los pequeños diamantes dan vida y brillantez a tu trenza.

Ariana Vasto

La intérprete lució una variación de su famosa rabo de heroína reincorporación cuando la adornó con trenzas decoradas con pequeños “piercings”. Un look que el conocido estilista Chris Appleton popularizó hace unos primaveras y que vuelve para complementar los mejores looks.

Concierto benéfico One Love Manchester
Ariana Vasto

gigi hadid

La decano de las hermanas Hadid es una fiel defensora de los complementos para el pelo, desde un colorido coletero hasta pequeños ligueros para distraer las famosas “coletas burbuja”, pero lo que más lleva son sutiles broches para elevar su look, como el de Prada. que usó para la Met Traje 2021.

Celebrando la Met Gala 2021 en Estados Unidos: un léxico de la moda - Llegadas
gigi hadid

Rihanna

La cantante lució unas elegantes y clásicas pinzas para elevar una cabellera lacia. Para recrearlo, comienza tirando tu trenza en dirección a detrás y colocando pequeños pasadores de varios tipos en un costado. ¿El truco? Usa aretes de clip.

¡Roca de las muchachas negras!  2016 - Llegadas
Rihanna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí