encuentra tu color

Dependiendo del tono de tu piel, puedes optar por rubores en diferentes colores y pigmentos. Por ejemplo, si tienes la piel más clara, los tonos melocotón, coral y rosa te quedarán maravilloso. Para pieles más oscuras, los colores brillantes como el naranja o el morado son imprescindibles. Si tu piel tiende a ser más amarillenta, rastreo colores con un destruido bronce para anular.

Para una apariencia impecable, asegúrese de nominar un tono que se adapte a su colorimetría.

Usa la presentación correcta

Para que tu rubor se vea natural, rastreo la presentación que mejor se adapte a tu tipo de piel y así ganar que se difumine mejor. Si tiendes a tener la piel más sequía, elige un colorete en crema para dar textura y iluminación a tu piel (aunque no olvides que tienes que hidratarla para que no absorba el maquillaje). Si tienes la piel mantequilla, rastreo un rubor mate para que dure más.

Encuentra la forma que complementa tu rostro

Existen diferentes formas de aplicar el rubor según el objetivo que le quieras dar a tu rostro: lifting, para perdonar los pómulos; en manzanas, para un aspecto más joven y sonrojado; o el nuevo ombré, que utiliza dos tonos para puntualizar las mejillas.


lo mejor para el final

Los expertos en maquillaje dicen que el mejor momento para aplicar el rubor es a posteriori de maquillarse los luceros, o incluso a posteriori de maquillarse por completo. De esta forma, podrás ver en qué zonas desatiendo iluminación e ir siempre de menos a más.

como-usar-rubor.jpg
chiara ferragini

¡Sonreír!

La mejor técnica de aplicación es sonreír para que las manzanas de tus mejillas se destaquen y sepas dónde te sonrojas lógicamente. Comienza aplicando el rubor en el centro y difumina alrededor de las orejas y los pómulos para anular y ilustrar tu look. Incluso te recomendamos que apliques un poco en la napias para igualar el brillo.

la pareja perfecta

Otro truco es usar tu rubor como labial y sombras para ganar un look monocromático y homogéneo que permita una decano amistad en tu rostro. Pero si no quieres probar esto, intenta que los colores que apliques sean complementarios en la paleta de colores para que luzcas resplandeciente y perfecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí