«Se la vio ayudando al personal a barrer y colocar las sillas en su extensión, ya que se quedó despierta hasta muy tarde».

Hace solo unos días, la cantante fue panorama con su pareja en el club privado Ned de la Gran Manzana, donde «se veía increíble, relajada y definitivamente adecuado. Se veía increíble», dijo una fuente en ese momento.

Rihanna

En mayo, se dijo que la fundadora de Fenty Beauty planeaba criar a su bebé en su Barbados procedente para reflexionar sobre su propia educación y permitir que su hijo escapara del «negocio del espectáculo», con la esperanza de casarse con la cantante de ‘Praise’. El Señor’.

En ese momento, una fuente dijo: «Rihanna ama Barbados y le encantó crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que tuvo fuera del mundo del espectáculo».


Tanto ella como su tribu lo antaño posible Viven en la isla caribeña, por lo que la pareja planea mudarse allí en unos meses. “Rihanna está totalmente enamorada de ASAP. Tienen un vínculo muy inflexible y ella siempre ha sido muy tradicional”, agregó.

Por otra parte, a pesar de que muchas artistas deciden cuidar su víveres para no sufrir el aumento de peso que les provoca la maternidad, según la fuente, la cantante de ‘Complicada’ se tomará su tiempo para blanquear una goloso figura. figura de nuevo.

Rihanna
Rihanna usó esta nueva silueta, ¿un completo hacer o no?

“Rihanna no tiene prisa por perder el peso del contrariedad. Positivamente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente», señaló la fuente.

El allegado a la pareja aplaudió que la cantante siga disfrutando de esta nueva etapa en su vida. «Ella es una adicta al trabajo, por lo que es bueno verla tomarse el tiempo para convertirse en mamá».


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí