james gunn Ella es muy consciente de que actualmente puede nominar entre las estrellas más importantes de Hollywood, por lo que no se avergüenza de reemplazar a cualquiera de ellas si se convierten en un dolor de inicio o en una diva.

Chris Pratt en ‘Guardianes de la Galaxia’

«Si es su temperamento y es poco serio, buscaré otro actor de inmediato», dijo en Twitter en respuesta a la pregunta de un seguidor. «La vida es demasiado corta para tener im*******s».

“Lo mismo se aplica si llegan repetidamente muy tarde, que es poco que detesto, o si no están preparados. Tengo una larga repertorio de actores, muy famosos o no, con los que nunca trabajaré por estas razones”, señaló.


Pero, ¿cómo entra algún en esa repertorio negra? Gunn Tiene en cuenta la opinión de otros directores, actores, actrices, productores y miembros regulares de su equipo, en quienes confía plenamente, y si recibe malas referencias de algún, automáticamente descarta a esa persona.

james gunn
James Gunn y John Cena

“Si demuestran ser im******* (no solo malhumorados o cascarrabias, sino verdaderamente im*******) o irresponsables, no los arreglo. Ni siquiera hay que tener en cuenta», dijo.

curiosamente james gunn es mucho más tolerante si el problema está relacionado con la conducta de uno de sus actores. Mientras demuestren que están «haciendo lo mejor que pueden», él hace todo lo posible para que su colaboración funcione y solo los reemplaza cuando está absolutamente claro que están dañando la calidad del esquema.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí