¿Eugenio Derbez sufrió un infarto?

el miembro de sentidos opuestos Prefirió no revelar los detalles de cómo ocurrió el choque, que se dice sucedió mientras disfrutaba de un serie de efectividad imaginario.

Eugenio Derbez.

“Me puedo imaginar cuánto se ha especulado, lo entiendo, pero él no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que efectivamente sucedió hasta que él efectivamente quiera compartirlo, pero no fue filmando”.

Además descartó eugenio derbez ha sufrido un infarto, como todavía ha trascendido en redes sociales y ha pedido que no haya más especulaciones al respecto. Mientras tanto, el actor y productor es sedado a veces para que soporte el dolor severo que se deriva de su hombro dañado.


Este viernes cumplió 61 abriles y alejandra rosaldoen complicidad con los miembros del orden imán, Chacho Gaytán y cerca de 25 mil personas que asistieron al viaje pop de los 90 en la Arena Ciudad de México, cantaron la tradicional mañanas.

¿Cómo luce Eugenio Derbez mientras convalece en su casa tras el choque?

Sucedió a través de una videollamada que ella le hizo durante el show. La cantante criticó a la audiencia para que la protagonista de la película Sin reembolsos percibir la vibra de todos los presentes.


Fue entonces cuando, por primera vez, tras el choque, se le vio convaleciente. Una foto, que la muestra tal cual es, fue la que alejandra rosaldo compartido en su Cuentos para poner fin a la serie de especulaciones sobre por qué eugenio No es visible en las redes sociales.

eugenio derbez
Eugenio Derbez convaleciente en su casa.

En plena recuperación, el actor aprovechó para corresponder las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido de sus seres queridos. Compartió varias imágenes en su historias instantáneasentre ellos, uno con su hijo José Eduardo Derbezaunque faltaban mensajes de otros de sus hijos: aislin Y Vadhir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí