¿Timothée Chalamet odia las redes sociales?

En un discurso fresco en el Festival de Cine de Venecia, Timoteo Chalamet declaró: «Ser damisela ahora y ser damisela en normal, (aunque) solo puedo departir por mi gestación, es ser audiencia intensamente. Fue un alivio interpretar personajes que luchan con un dilema interno sin la capacidad de entrar en Reddit o Twitter, Instagram o TikTok y descubre dónde encajan”, dijo el actor estadounidense de 26 abriles.

Timothée Chalamet reveló lo débil que se siente en las redes sociales


El actor nominado al Oscar mencionó su disgusto por las redes sociales mientras promocionaba su última película, huesos y todoambientada en la lapso de 1980, en la que se vuelve a poner a las órdenes del italiano luca guadagninoDirector de Llámame por tu nombrey en el que al banda taylor russel Interpretan a amantes caníbales que emprenden un delirio por carretera a través de los Estados Unidos.

Timothée Chalamet odia las redes sociales y se refugia en el cine
Timoteo Chalamet

«Sin dictaminar, puedes encontrar a tu tribu aquí, pero creo que es difícil estar vivo en este momento. Creo que el colapso social está en el canción, o huele a eso, y, sin ser pretencioso, es por eso que espero que las películas importen». porque ese es el papel del actor… iluminar lo que está pasando», dijo la hado de dunas.


Timothée se ha convertido en una de las estrellas más solicitadas de Hollywood luego de dejar la universidad para seguir una carrera cinematográfica. Su éxito en los últimos abriles tomó a su superiora por sorpresa., nicole flenderquien igualmente es actriz y autora de varios libros.

Timothée Chalamet odia las redes sociales y se refugia en el cine
Entre sus próximos lanzamientos se encuentran una lectura de Willy Wonka y la secuela de ‘Duna’

“Se tomó unos semestres libres porque consiguió un trabajo profesional. Y luego trabajó sin detener: Llámame por tu nombre, Mariquita, hostil. Siempre la animé a perseguir su pasión y sus sueños. Sin requisa, él no quería que ella se fuera de Columbia. Había ido a Yale y sintió que la universidad lo ayudaría a convertirse en una persona completa. Pero no sabíamos que se iba a convertir Timoteo Chalamet«, dijo su superiora recientemente.

Timothée Chalamet odia las redes sociales y se refugia en el cine
Timothée promocionó ‘Bones and all’ próximo a su coprotagonista Taylor Russell en el Festival de Cine de Venecia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí