4 colores en tendencia Otoño 2022

Azur brillante

No es ningún secreto que el garzo es un color atemporal que queda consumado para cualquier ocasión, sin confiscación este otoño da un construcción, ya que los tonos eléctricos y más saturados tuvieron gran protagonismo en las pasarelas. Este color combina a la perfección con colores neutros como el sombrío o el molesto, son opciones ideales si no quieres situar por un ojeada total de este tono.

El garzo brillante se presenta de forma elegante y sensual.

Las opciones son muchas: puedes llevarlo en vestidos y conjuntos de dos piezas, así como en camisetas sin mangas acompañado de algunos pantalones anchos. Puedes usarlo de una forma más sutil incluyéndolo en tus complementos como collares o pendientes.

Oro amarillo

Aunque el amarillo es un color asociado con la primavera y la calidez, darle un tono más dorado que casi se parece al mostaza lo hace consumado para usar en septiembre. Sabemos que este es un color muy vistoso que a veces es muy difícil de combinar, pero puedes usarlo con siluetas marrones para que quede más a propósito para el otoño.

jill-sander.jpeg
Usa el amarillo en contraste con el rojizo.

Úsalo tanto en blusas acompañadas de pantalones negros de pinzas o llévalo en vestidos de manga larga.


barbie rosa

A posteriori de la icónica pasarela de Valentino para presentar su colección Otoño/Invierno 2022, era casi inalcanzable que el color rosa no estuviera en esa tira. Aunque Valentino fue el protagonista de este color, marcas como Dolce & Gabbana además lo incluyeron en sus pasarelas. Es por esto que el color rosa brillante no faltará en este otoño 2022.

valentino.jpeg
Valentino puso de moda el rosa brillante.

Si quieres incluir este color en tu trajes de forma minimalista y elegante, lo mejor es utilizar un Mira de pantalones acompañada de una blusa blanca y un chaqueta de sport rosa vivo No dudes en llevarlo en complementos como mini bolsos (que estarán de moda en otoño) o en calzado como botas y plataformas.

Pasteles

Los colores pastel son tradicionales en la temporada de primavera, ya que le dan un estilo romántico a esta temporada, pero esta vez todo es diferente. Durante estos días de otoño veremos estos colores por todas partes, pero especialmente el morado.

bottega-veneta.jpg
El malva pastel está muy presente esta temporada.

No tienes que transigir un look completo en este tono, puedes iniciar poco a poco en prendas como pantalones o faldas y combinarlas con una blusa o top blanco para equilibrar. ¿No te gustan los colores pastel en la ropa? Luego llévala en bolsas de diferentes siluetas, desde diminutas hasta XL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí