Así va la tecnología en el mundo de la belleza

Personalización e Inteligencia Sintético

Una de las cosas más difíciles es encontrar el tono de pulvínulo adecuado que se funde a la perfección con nuestra piel y sus matices, se vea natural pero cubra perfectamente, etc. Y aunque hay miles de tonos, es difícil ponerlos en las estanterías de las tiendas. Por eso, Lancôme ha creado una máquina señal Le Teint Particulier, que se asegura de encontrar el color exacto para tu piel. Lo primero es que determina el tono de piel a través de un colorímetro y luego la información se pasa a una computadora para designar entre 20.000 tonos diferentes. Finalmente, los resultados se envían a una máquina que mezcla los colores para el cliente en la tienda.

Con el espejo aparente de Lancôme puedes probar los productos y encontrar el que mejor se adapta a ti.

Ingenuidad aumentada

Las marcas de belleza ahora están utilizando la ingenuidad aumentada para mejorar la experiencia de negocio en límite. Sephora fue una de las pioneras en implementar esta tecnología cuando lanzó la plataforma Visual Artist, que permite probar virtualmente miles de tonos de labiales y sombras de luceros. Y aunque los programas no son 100% precisos, dan una imagen de cómo te puedes ver con ellos.


espejo inteligente

¿Te imaginas un espejo que sea capaz de detectar arrugas, manchas, poros, líneas de expresión y niveles de brillo? Bueno, el espejo inteligente de la marca taiwanesa New Kinpo Group hace exactamente esto. Olay incluso ofrece una aplicación señal Asesor de piel que mide la lozanía de tu piel con puntos.

belleza-virtual-olay.png
Estos son los pasos a seguir para asimilar qué necesita tu piel.

Maquillaje Impreso

Una tendencia no implica el uso de productos reales, sino maquillajes que puedes usar para relevar tu imagen digital, como filtros en diferentes redes sociales como TikTok e Instagram. El propósito de estos filtros es mostrarte nuevos tutoriales sobre cómo debe centellear tu contorno o cejas dependiendo de la forma de tu rostro. Además te permite corretear con looks de madeja como flecos, diferentes largos y texturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí