beneficios del aloe margen

Hidratar, combatir el acné y aliviar la irritación de la piel son algunos de los beneficios de esta planta. Encima, en el cabellera puede representar como estabilizador del folículo piloso para aquellos cabellos que tienden a ser un poco más grasos o incluso con caspa.

Estas son las cinco formas de servirse al mayor este ingrediente. ¡Todo lo que tienes que hacer es encontrar el producto adecuado que lo contenga y pronto!

Despues del sol

No necesariamente tienes que tener una quemadura solar para aplicar aloe margen, ya que gracias a su hidratación inmediata puede prolongar tu bronceado y refrescar la piel que ha estado expuesta al sol por un liberal periodo. Su unión instantánea da una sensación de frescor y calma rápidamente esas zonas.

Hidraloe Gel de aloe, Sesderma, $500, hautboutique.com

Anti acné

Es el producto ideal para pieles con tendencia acnéica, manchas y puntos negros ya que contiene antisépticos que purifican la piel. Te recomendamos que consultes con tu dermatólogo sobre la forma y cantidades en las que puedes aplicarlo.

lustre para el cabellera

Este es nuestro truco predilecto, el aloe sirve como fijador por su consistencia de gel. Para usar en las cejas, aplíquelo con una cepillo para peinar y fije sus cejas para una apariencia natural. Si quieres explicar tus chinos, ponle un poco de aloe, que adicionalmente ayuda a evitar el incómodo frizz.

Mascarilla

Postura por una mascarilla hidratante que contenga este ingrediente en su fórmula. Usa tu shampoo, luego la mascarilla de medios a puntas, deja reposar unos minutos y enjuaga y finaliza con un acondicionador. Prepárate para un cabellera suave y brillante.

aloe-vera-beneficios-cabello.png
Alimento para el cabellera con aloe margen, Garnier, $ 57, Walmart

dientes relucientes

El aloe contiene propiedades que contribuyen a tu higiene lingual por su poder anticaries. Gracias a sus propiedades antisépticas, reduce el sarro, el dolor de muelas y la inflamación de las encías. Encima, muchas marcas de pasta ya la incluyen en sus ingredientes, por lo que solo debes inquirir una que contenga aloe margen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí