Con respecto a la solicitud de «tutor ad litem», el abogado de Homero más tarde aclaró: «Homer todavía está en el proceso de designar a un tercero como ‘tutor ad litem’ para su hermano beocio, Atlasrepresentar los intereses de Atlas en la sucesión”.

c y sus hijos Homero y Atlas

«A pesar de los informes en contrario, Homer no le está pidiendo a la corte que lo nombre como ‘tutor’, único tutor o tutor ad litem de Atlas».

Homero señaló que el valencia estimado de la herencia de la suerte de ‘Six Days, Seven Nights’ es «desconocido», por lo que tendrá que someterse a una contabilidad forense. Una audiencia está programada para el 11 de octubre para atracar el asunto.

Gira TCA de verano 2014 - Día 7
Ana Heche

Ana Heche Fue declarada muerta el 12 de agosto luego de sufrir un contratiempo automovilístico en Los Ángeles el 5 de agosto. El forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la suerte de Hollywood murió por inhalación de humo y lesiones térmicas.


Ana Heche le quitaron el soporte esencial luego de sufrir horribles quemaduras en el contratiempo de su Mini Clubman. Fue declarada legalmente muerta el 12 de agosto luego de permanecer en coma durante una semana antiguamente de que le quitaran el soporte esencial dos días luego.

“Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una principio amorosa y una amiga fiel. Extrañaremos mucho a Anne, pero vive a través de sus hermosos hijos, su icónico cuerpo de trabajo y su apasionada defensa”, dijo el representante del triunfador del Emmy en ese momento.

anne-heche
Ana Heche.

“Tu coraje de mantenerte siempre firme en tu verdad, difundiendo tu mensaje de bienquerencia y bienvenida, seguirá teniendo un impacto duradero”, agregó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí