Posteriormente de casi una semana, la oscuridad de ayer 3 de septiembre, el cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje, publicando un video donde se le puede ver en compañía de su padre antiguamente de una presentación, derritiéndose en un esforzado manoseo. , mientras le daba la dicha.

Este es el mensaje publicado por el gobierno de Huamantla, Tlaxcala.

“Hoy es mi primer concierto sabido desde que mi papá se fue. Hizo todo lo posible para no perderse ningún y la última citación que tuve con él fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí, pero sin él físicamente, pero cada vez que canto, donde quiera que vaya, será para él”, escribió la actor.

carlos Compartió que su padre siempre lo apoyó en su sueño de convertirse en cantante y destacó que todos sus logros y metas que cumpla estarán dedicados a su memoria.

“Desde el primer día que me escuchó cantar creyó en mí y desde entonces hasta mi final concierto en México estuvo conmigo. Este conmemoración es antiguamente de mi presentación en Viñedo Del Mar, donde siempre soñó con gusano y estuvo allí para gusano obtener las gaviotas de plata y oro. Hoy todos mis logros son para él y para él. Hasta el firmamento papi. Y desde ahí mándame tu dicha, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti”, concluyó.


A pocas horas de conocerse la mensaje de la asesinato de su padre, Carlos Rivera se despidió de él con unas palabras a la distancia ya que en ese momento se encontraba en Europa.

Carlos Rivera
Carlos Rivera y su padre José Gonzalo Gilberto Rivera

“Nunca estás preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo dejar ir a mi mejor amigo?, mi fan número uno, el mejor chulo de todas mis locuras, mi hombre esforzado que no era miedo a mínimo ni a nadie y que lo unico que lo en torno a temblar era el malvado parkingson cuando aparecia pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese robusto que no le teme a mínimo entrar en la selva del paraiso, a manejar por los caminos infinitos del firmamento y que nunca temblarás por mínimo porque ya te has curado de todo y has gastado el rostro de Jehová y de la Inexplorado María podrás abrazar a mi abuela y a mi yayo y a todo el pueblo te encantó y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte.

“Aquí me en voz baja extrañándote hasta mi final suspiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciendo “mi inmaduro”, hasta ese día este corazón que se ha partido en mil pedazos vuelva a estar completo, hasta que Ese día. Día volveré a ser el mismo. Siempre me vas a apartar papi. Siempre. Te amo por toda la cielo”, escribió la cantante.

“Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito sexo y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma”, finalizó para escudriñar a quienes buscaban consolarlo. en estos tiempos difíciles.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí