Considerada la primera productora de caldo del estado, la empresa tópico celebró su tradicional vendimia anual (el día 11), en la que se dieron cita importantes figuras de la vida social, empresarial y política del centro del país.

Ana Cristina y Vicente Fox, con Ricardo Vega Cámara

Fiel a su estilo de hombre de campo y amateur a los temas agropecuarios, el expresidente llegó al municipio de Dolores Hidalgo para reunirse con su amigo, el patrón (y conductor) Ricardo Vega Camara y su esposa, Adriana Urquiza.

La panista llegó acompañada de Ana Cristina, quien muy a su estilo (sencillo y relajado), optó por una blusa blanca liviana apropiada para el calor de la región, pantalón rojo de raso y Toms.

El político optó por poco más casual: jeans negros, tenis y una remera del mismo tono, adicionalmente de un sombrero vaquero y su clásico cinturón con la hebilla “Fox”, con el que hizo campaña para la presidencia en las elecciones del 2000. .

Venta Ana Paula Carrillo
Hace abriles era global verla en algunos eventos en la Ciudad de México

Durante el acto, en el que tanto Ana Cristina como Vicente Fox estuvieron solos durante la comida y durante una hora, muchos de los invitados se acercaron a saludar y pedir una foto. La gran escaso fue Marta Sahagún de Fox.

En cuanto a Ana Cristina, notamos que la vida social sigue sin ser lo suyo, pues aunque —como siempre— era amable con todos los que se le acercaban, no parecía tan cómoda. Desde su desaparición en revistas y eventos relacionados con la política, sabemos que vive entre la Ciudad de México y Guanajuato, donde sigue colaborando con centro zorro y las diferentes actividades de esta institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí