Incluso se dijo que Gerardo y Clara Dieron el sucesivo paso en su relación y ahora viven juntos, esto mientras su equipo legítimo mantiene reuniones con la colombiana para venir a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos. milan y sasha 9 y 7 abriles, respectivamente.

Gerard Piqué y Shakira.

La supuesta nueva relación amorosa del futbolista con Clara Chía Martí y las tensas negociaciones por el futuro de sus hijos han hecho shakira refugiarse en un hombre muy particular para ella. seria su hermano tony mebarakquien ha estado muy cerca de ella durante varios abriles.

De acuerdo con Prensa EuropaEl hermano de la cantante ha sido gastado saliendo de la casa de la intérprete en Barcelona en los últimos días. Fue entrevistado en una de sus visitas y ofreció unas palabras con cara seria. «Ella está proporcionadamente y lo está haciendo proporcionadamente», dijo. tonino cuando se le preguntó sobre el estado de humor del intérprete.

Por otra parte, fue cuestionado sobre el comunicado que emitió Piqué el 1 de septiembre, donde exigió respeto a su vida privada o de lo contrario emprendería acciones legales contra los responsables. “No sé carencia nuevo, no hay comentarios”, dijo el hermano de shakira.


De acuerdo a Prensa Europa, tony mebarak Ha sido captada toda la semana en la casa de la intérprete colombiana, hasta dónde ha llegado ella asimismo para saludar a sus sobrinos, con quienes vive desde que eran más jóvenes.

La intérprete de ‘Te felicito’ tiene nueve hermanos, pero desde hace varios abriles, tony mebarak se ha convertido en su rama derecho y forma parte de su equipo de trabajo, incluso, tonino se desempeñó como regente de ruta del Dorado World Tour del cantante en el 2018.

Según el diario castellano El economistaEl hermano de la destino se reunió con el equipo legítimo de Gerard Piqué principios de la semana pasada. La reunión habría tenido oficio en el apartamiento del futbolista y supuestamente el objetivo era persuadir a Piqué sobre la disputa por la custodia de milan y sasha.

Hasta el momento, y según los abogados de uno y otro famosos, no han establecido un acuerdo definitivo al respecto. se dijo que shakira pretende llevárselos con ella a Miami y dejar detrás España tras la separación que se confirmó a principios del pasado mes de junio.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí