Sus padres, originarios de Zacatecas, México, se fueron a Los Ángeles en rastreo de una vida mejor. Llegaron a una comunidad donde había drogas y pandillas, sin requisa, gracias al sexo incondicional que se vivía en su casa, Johnny siempre tuvo una sola meta en mente: superarse a sí mismo.

Fue así como el destino lo llevó a trabajar en un salón de belleza. “Un día tuve que lavarle el rizo a una señora, pero ella no quería que lo hiciera porque soy latino, así que me pidió que buscara a otra persona. Entré al baño, me sequé las lágrimas y supe al instante. ese momento que quise tener mi propio salón de belleza para convertirlo en uno de los mejores de Beverly Hills y adicionalmente ponerle mi patronímico mexicano”, nos cuenta la embajadora de RedKen.

Técnica vivida en color California beach kissed high lights por Johnny Ramírez

Luego de algunos abriles y de analizar constantemente el color natural de su hija Emilia, con mucha habilidad, trabajo y dedicación, Johnny desarrolló la técnica Lived In Color™️, que consiste en crear un sorpresa playero en el rizo, poco con mucho de luz, muy sutil, como si hubieras vuelto de ocio. El resultado es tal que ahora incluso tiene salón en Miami y da citas en México (así que si queréis acontecer por sus manos, no le perdáis de sagacidad).

294570136_1644863852563483_7076599622695611606_n.jpeg
Técnica vivida en color California beach kissed high lights por Johnny Ramírez

Ha estudiado mucho el color de la piel, los fanales y el movimiento del cuerpo, para que en saco a ello pueda realizar un trabajo que se adapte a tu estilo y así conseguir un sorpresa muy natural. ¿La mejor parte? Su técnica te quitará algunos abriles.

Encima de dejar una cabello increíble, su éxito incluso radica en que sigue teniendo los pies en la tierra y que ha sabido tomar las decisiones correctas: «A veces tenemos miedo de hacer las cosas, de ir a una entrevista». , lanzarnos en poco. Y ese miedo es lo que nos impide avanzar. Pero creo que es un sentimiento temporal, sin requisa, rectificar de poco que no hiciste es para siempre, entonces cuando hay miedo es porque hay una oportunidad. crecer”, dijo.

Recomendaciones de Johnny

el estilo playero es indestructiblesiempre estará de moda, pero sin duda, es un deber para usar en el verano.

Siempre hay que tener contrapeso: es sostener, si vas a usar la secadora, entonces lávate el rizo con agua fría, si vas a estar al sol, evita las herramientas de calor.

Desafío por un acondicionador sin enjuague, un tratamiento que te ayuda a surtir tu rizo muy hidratado.

johnny ramirez-redken.png
Tratamiento sin enjuague Acidic Bonding Concentrate, Redken, $ 600, amazon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí