Poco que no solo no le molesta, sino que le gusta por dos motivos, primero porque reconoce que tiene un instinto materno muy resistente, ya que “desde los cinco primaveras decía que quería ser raíz cuanto ayer”. posible», recordó sonriendo.


Y además porque siempre le ha «fascinado lo que sucede en el seno de una tribu», que considera un material muy rico, tanto que cualquier película de cualquier tema siempre podría rotar en torno a la tribu.

A eso se suma que ahora que es mamá cree que es «lo más importante» en su vida. Todo esto hizo que se enamorara del pendón de la inmensidad desde que lo leyó, aseguró la ganadora del Oscar por vicky cristina barcelona.

Penélope Cruz llamó la atención en la ruedo roja de Venecia

¿De qué alcahuetería L’Immensità, la nueva película de Penélope Cruz?

la nueva pelicula de Penélope Cruzuna historia que a su pleito tiene muchas capas y que cuenta, de alguna forma, la infancia del director, personificada en Adriana, la pupila que quiere llamarse Andrea (nombre masculino en italiano) y que se siente caprichoso.

Adriana vive con su tribu en los barrios aledaños al Vaticano, una zona que experimentó un enorme crecimiento urbanístico en la división de 1970, que se refleja en la película. Su raíz es Clara, una española casada con un italiano que la engaña. Porque la película se centra tanto en el aislamiento de su hija como en el de su raíz.

Penélope Cruz pisa la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia
Penélope Cruz en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Para Penélopez, el personaje de Clara “representa muchas realidades en la hogaño, hay muchas mujeres en el mundo atrapadas en sus propias casas fingiendo frente a sus hijos que las cosas no son tan malas como positivamente son”.

La violencia doméstica, el condición, los problemas mentales o las relaciones materno-infantiles son algunos de los temas tratados en esta película, que aligera su trama con números musicales en los que Penélope Cruz se transforma en Rafaella Carrà o en paty enojado.

Penélope Cruz pisa la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia
Javier Bardem asistió al estreno de ‘L’Immensità’, protagonizada por su mujer, Penélope Cruz

“Cuando leí el pendón me partió el corazón (…) y sentí la aprieto de hacer esta película con Emanuele”, subrayó la actriz, para quien su personaje no es una paranoia, sino una sobreviviente que conecta con su hija porque ella los dos se sienten atrapados.

“(Clara) necesita permiso de la sociedad, incluso de su tribu, incluso de ella misma, es una mujer que sufre mucha opresión y no aguanta más, tiene que ejecutar todos los días frente a sus hijos”.

Penélope Cruz pisa la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia
‘L’Immensità’ marca el regreso de Penélope Cruz al cine italiano

Una de las cosas que más le gustó a la actriz española de 48 primaveras de la película es la forma en que Emanuele Crialese «Transmite a la audiencia los sentimientos que los niños pueden notar cuando poco no funciona».

Para el director, se alcahuetería de una película «sobre la memoria», dijo Crialese, quien buscó la forma de construir «una historia universal» a partir de sus saludos.

Penélope Cruz pisa la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia
Penélope Cruz en el Festival Internacional de Cine de Venecia

La Inmensita Todavía es la película con la que Penélope Cruz vuelve al cine italiano, con el que tiene una gran relación. En 2004 filmó no te muevas a las ordenes de Sergio Castellitolo que le valió su primer y único David de Donatello a la Mejor Actriz y el Premio del Cine Europeo.

Penélope Cruz pisa la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia
Penélope Cruz vuelve a interpretar a una raíz en su regreso al cine italiano

«Ha sido una suerte acaecer estudiado francés ayer que inglés, aunque eso ha hecho que no pierda mi acento por completo cuando trabajo en inglés», dijo la actriz, que recordó que empezó a hacer películas en italiano cuando era fresco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí