La nueva colección Ferragamo

A través de su colección Otoño/Invierno 2022, la firma italiana destacó que el 2020 fue un punto de inflexión en la industria de la moda, ya que pudimos vernos elegantes y casuales al mismo tiempo, todo a través de la pantalla.
En Casual elegantenombre de la colección, la firma deconstruye los códigos de la ropa “casual” para reconstruirlos con un espíritu de precisión liberada y expresión fluida, con códigos compartidos entre géneros.

En el ropa de mujer de esta nueva colección, hay piezas que se caracterizan por fundamentos dramáticos como volantes o una laña que funciona como agujón para un tejido versátilde esta forma, la silueta tradicional de la ropa de indeterminación se interpreta de una forma poco convencional.

Casual elegante logra un clasicismo casual.

A esta colección llegan diferentes piezas, como un mico tejido para usar debajo de una minifalda de cuero, así como un impermeable versátil que incorpora cinturón y pañuelo.

Para él ropa de bondadoso la silueta del conjunto formal sigue en pie, sin confiscación, la complejidad se reduce a chaquetas suaves con chalecos insertados. Encima, entreambos géneros acceden a un revelador ocio de escalas y proporciones, en el que rasguños exagerados y parches poco ortodoxos se combinan para sustituir la ‘elegancia’ de la formalidad por la ironía y la inteligencia de la ‘informalidad’. .

menswear.jpg
Una colección que combina la informalidad con la elegancia.

cada una de las trajes de la nueva colección Casual elegante están diseñados para desbloquear nuevas actitudes y un carácter contemporáneo en el afortunado.


accesorios

Por supuesto, los complementos no se quedan fuera de esta entrega, ya que Ferragamo remodeló sus iconos para amplificar un clasicismo desenfadado. El bolsa Estudio Ferragamo Viene en nuevos tamaños y materiales, incluido el emoción cocodrilo.

ferragamo.jpg
El nuevo bolsa presenta una sujeción recubierta que agrega textura a la silueta.

Igualmente se suman nuevas siluetas, para esta colección llegó un bolsa en forma de media reflejo con gastado en selleria. Este presenta la sujeción revestida de cuero que se dobla como un acento de orfebrería.

En los zapatos de esta colección. Nuevos estilos incluidos retro unisex corriendo que vienen con una suela de arcoíris que hace remisión al zapato icónico arcoiris 1938 del casa.

ferragamo-tenis.jpg
Las zapatillas unisex llegan con una suela que hace un insinuación al icónico zapato de la Maison de 1938.

Encima, todavía podemos ver botas que pueden funcionar para más de un compromiso, mocasines y caminantes Presentan suelas ultraligeras y proporciones sutilmente voluminosas en piel de añojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí