«Está viviendo en una de las casas de Robert. Se ha mantenido sobrio y ha pasado mucho tiempo con buenos amigos y con sus hijos», dijo la fuente. Página seis.


el actor de Llámame por tu nombre – quien estuvo casada con el periodista cámaras de elizabeth de 2010 a 2020 y tiene con ella a sus hijos Harper, de siete primaveras, y Ford, de cinco- actualmente es investigada por la policía de Los Ángeles por presuntos delitos sexuales.

Policía de Los Ángeles investiga a actor por presuntos delitos sexuales

Si adecuadamente el actor de 36 primaveras ha mantenido su sobriedad, a sus amigos les preocupa que el nuevo estreno del nuevo documental casa de martillode HBO Max, que se centra en la historia deudo de Armie y su complicada vida amorosa y su evidente obsesión con esclavitud y el sadomasoquismo, lo desestabilizan.

Armie Hammer podría sufrir una recaída tras el estreno de un documental en HBO sobre su vida y su familia
Armie y su exesposa, la periodista Elizabeth Chambers

Armie Hammer: el estreno de la serie documental de HBO podría hacerte recaer

“Está sobrio y está comprometido con eso. Sus amigos están nerviosos de que el documental lo aplaste. Tiene una idea de lo que se avecina. A pesar de eso, ha tratado de aparecer lo más allá emocional y emocionalmente posible”. su carrera», dice la fuente.


El tráiler de la producción, que se emitió a principios de este mes, incluía el declaración de dos mujeres que supuestamente eran objeto de sus fetiches sexuales. Un mensaje de texto, aparentemente enviado por martillo armado a una de sus presuntas víctimas, le dijo: «Soy 100 por ciento caníbal. Quiero comerte».

Armie Hammer podría sufrir una recaída tras el estreno de un documental en HBO sobre su vida y su familia
Armie Hammer se mudó a las Islas Caimán para estar cerca de sus hijos

Courtney Vucekovichuna de las dos mujeres que afirman que el actor de 35 primaveras la agredió, detalló el exageración que supuestamente sufrió y dijo que las cosas comenzaron muy adecuadamente «pero luego cambiaron» a medida que él «empujaba los límites poco a poco».

Armie Hammer podría sufrir una recaída tras el estreno de un documental en HBO sobre su vida y su familia
Disney y otros estudios le dieron la espalda a Armie Hammer tras acusaciones

La mujer detalló cómo la mera mención de la palabra canibalismo la hizo «enloquecer» durante primaveras y que era lo único de lo que Armie «quería murmurar». Courtney incluso dijo que recibió un mensaje de él que decía: «Te voy a morder» y fotos de una cuerda que le envió un mensaje de texto.

'Free Fire' - Noche de Gala de Clausura - 60º BFI London Film Festival
El actor supuestamente afirmó ser «100 por ciento caníbal»

“Las cuerdas estaban más o menos de su cuello, su muñeca, sus tobillos, y estaba completamente inmovilizado. Cerraba los fanales hasta que se acababa”, dijo la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí