¿Qué son las tintas?

Es un producto licor que sueles encontrar en una gradación de colores rojos y rosas y que simplemente tiñen para dar un tono sutil a la piel. Lo mejor es que al difuminar perfectamente crea un rematado completamente natural, de hecho solo estarás creando un look saludable con un poco de color.

Sundae K-Tint, Momiji, $340, elpalaciodehierro.com

¿Cómo usarlos?

Las tintas pueden ser para labios y mejillas. Solo tienes que aplicar un poco de producto en la zona que quieras y difuminar muy aceptablemente y rápido para evitar que se reseque. Puedes hacerlo con pincel, beauty blender e incluso con la brote de los dedos dando ligeros toques.

En cuanto a los labios, para una boca con ese emoción de labios mordidos, pon la tinta interiormente y luego, sutilmente, llévala a las comisuras y al contorno de los labios.

Nuestros productos favoritos

No nos cerca de duda de que las tintas son un sustancial para el maquillaje de todos los días. De hecho, bastará con un poco de corrector para equilibrar las ojeras, luego aplica la misma tinta en las mejillas, los labios e incluso los párpados para dar ese toque de color. Si quieres sellar y evitar que se absorba prematuramente, puedes optar por aplicar polvo translúcido.

tinta-beneficio-flora-tint-612303-B.jpg
Floratint, Beneficio, $415, Beneficio CC Santa Fe

Las tintas Benefit se han convertido en las favoritas de muchos. Encuentra tu tono ideal y asegúrate de tener ese brillo mayor cada vez.

87.jpeg
Valkwang Pen Tint, Dieciséis, $ 150, prettyhausmty.com

Gracias a su tamaño, podrás llevarlos en el bolsa y retocarlos cuando sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí