Para Monte Xanic, esta nueva etapa representa no solo crecimiento, sino todavía un enorme apego por México. El chef Juan Cabrera Barrón, uno de los talentos más destacados del panorama gastronómico original, fue el encargado de servir la cena con un fresco maridaje entre viñedos que invitaba al deleite total con seis platos diseñados a partir de la variedad de vinos de la casa.

El clausura de la Cosecha 2022 fue un evento exquisito durante el tradicional Brunch que esta vez sorprendió a todos con la integración de un restaurante que cumple dos primaveras representando el corazón del Valle de Guadalupe y Ensenada, Artio, cuya cocina está dedicada a los productos naturales. de la región, que se transforman en platos inolvidables creados por el chef Víctor Morales. Vinos de bodega, visitas personalizadas y pisoteo de uva fueron actividades que hicieron las delicias de los asistentes.

MX Día Dos-168.jpg

Las celebraciones del caldo nuevo 2022 y las interminables viñas marcaron el camino a seguir para el caldo mexicano La invitación está abierta a los amantes de esta legendaria bebida que podrá ser degustada por visitantes y clientes en la nueva zona de degustación de la bodega Monte Xanic, habiendo como ver los campos productivos. Calidad, modernidad y nuevas prácticas se unen en esta marca que exalta lo mejor del caldo doméstico de Depreciación California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí