Cómo hacer que la cojín se vea adecuadamente

Crea una cojín luminosa

Lo primero para que tu cojín luzca muy natural es tener el rostro desinteresado y luego preparar la piel con una mascarilla facial e hidratante. A posteriori de dejar efectuar la mascarilla, aplica tu crema y haz un suave frotación para mejorar la circulación.

usar una imprimación

Si quieres que tu cojín dure todo el día, entonces debes aplicar una prebase que evite que el maquillaje se absorba antaño de tiempo. Puedes designar entre acabados mate y brillante, según la zona que quieras resaltar. Nuestro consejo es que lo apliques con las manos limpias o con la ayuda de una escobilla para que puedas crear una capa entre tu piel y la cojín de maquillaje.

A primero que puedes usar es el MAC Studio Fix, que controla la piel mantequilla y deja un meta mate.

asomar en el centro

La técnica ideal para la cojín es aplicarla donde verdaderamente la necesites. Comience en el centro de su cara y avance cerca de exterior, prestando mucha atención a su cuello y orejas. Si quieres que tu piel se vea extremadamente natural, usa una porífero o un cepillo de fibra óptica para pulir muy adecuadamente.


Al aplicar…

Independientemente de la útil que estés usando: escobilla, porífero, manos, etc., asegúrate de que al aplicar la cojín no la estés arrastrando, sino que debes expandirla con movimientos suaves para que no queden rayas ni marcas de pincel en tu piel. . Luego mezcle suavemente con su cepillo nuevamente para eliminar cualquier residuo.

sonrojarse, sonrojarse, sonrojarse

Elige un color de rubor que te dé un meta de favor pasado un tiempo bajo el sol. Los tonos ideales para este look son los corales, naranjas y rosas. Aplica un poco en tus mejillas, ñatas y mentón para equilibrar el look. Así parecerá que pasaste la tarde al sol. ¡Un look muy natural!

iluminar

Crea dimensión con un iluminador en crema y aplícalo en cualquier oportunidad que necesite un toque de luz, como el puente de la ñatas, los pómulos y el curva de Cupido. Además puedes usar un polvo para aquellos lugares que quieras resaltar más.

base-iluminador.jpg
Ilumina tu look con Heaven’s Dew All Over Glimmer de Stila.

sellar con polvo

Una vez que haya realizado todos los pasos, debe configurar su maquillaje para igualar su piel, surtir todo en su oportunidad y evitar que su cojín se vuelva grasosa. Los polvos translúcidos son la opción perfecta para suavizar las líneas de expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí