¿A quién le dedicó Belinda el clásico camisola?

Ocurrió durante The Latin House Festival y, según el youtuber Maikell Show, quien compartió el video, la intérprete de origen gachupin no pudo contener las lágrimas mientras cantaba con un elegante vestido desafortunado.

Belinda.

a quien le dedicarias Belinda este tema compuesto por el cubano César Portillo de la Luz? La composición hace narración a una persona que le confiesa el profundo aprecio que siente por cierto, hasta el punto de decirle que se ha convertido en parte de su alma y que nulo la consuela si ella no está.


“Más allá de tus labios, el sol y las estrellas. Contigo en la distancia, mi aprecio, estoy”, dice uno de los versos de la canción que ha sido interpretada por figuras de la talla de Andrea Bocelli, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez Y Plácido Domingo.

¿Quién más ha cantado ‘Contigo a la distancia’?

En Mexico, contigo todo el camino se ha destacado en las voces de pedro infantequien la cantaba en la pelicula los mil amores (1954) al personaje carmen (Rosita Quintana). Treinta y siete primaveras luego, Luis Miguel la incluyó en romances (1991), el disco que le dio una nueva envés de tuerca al camisola entre la lozanía.


Luis Miguel
Luis Miguel


Hace algunos días, Belinda apareció en las redes sociales con un nuevo look. Aunque parecía que se había puesto una peluca rosa para una sesión de fotos, su última autos confirma que su corte pixie es permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí