Este es el cambio de imagen de Belinda

A través de unas fotografías publicadas en Instagram, Belinda anunció su portada con la revista badmenskin , pero la sorpresa no quedó aquí, pues el cambio de look por el que optó fue un mullet y un corte pixie; este postrer fue el protagonista y, sin duda, igualmente un hallazgo seguro. Y aunque pareciera que fue un cambio momentáneo simplemente para centellear en la sesión, parece que su corte de madeja fue cierto, pues luego compartió algunas historias en las que dejó ver el mismo look. Veremos si se deja ver así más veces.

Portada de la revista Badhombre Skin

¿Qué es el corte pixie?

Es un estilo que ha sido un must para muchas celebrities desde hace mucho tiempo, que consiste en utilizar el pelo muy corto en la parte de a espaldas de la habitante y mechones un poco más largos (como flecos) en la parte delantera para dar grosor y movimiento. . Es un estilo versátil, que puedes adaptar a tu personalidad y que encima puedes encontrar mucha inspiración, pues entre las que ya han apostado por darle un refresco a su madeja están Anne Hathaway y Charlize Theron.


Pero esto no quedó solo en el corte de madeja, pues Belinda decidió darle un extra al lucirlo en un color rosa pastel. Si tú igualmente quieres creer por este tono, te recomendamos que siempre consideres presentarse a un entendido, sobre todo si tienes el madeja sombrío, ya que seguramente necesitarás un proceso de palidez y solo así te asegurarás de que no se maltrata.

Ahora proporcionadamente, si no quieres que el cambio sea demasiado drástico, recuerda que puedes simplemente hacer un lavado de color para simplemente obtener unos reflejos rosados.

cut-mullet-belinda.jpeg
Por otra parte del corte pixie, Belinda igualmente lució un Mullet, muy al estilo Miley Cyrus.

Admisiblemente dicen por ahí, que para cerrar un ciclo no hay cero mejor que hacer un cambio de look. No sabemos si Belinda está en este proceso, pero de lo que sí estamos seguros es que luce más hermosa que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí