BMW se encargó de transportar a algunos de los invitados más especiales a este increíble evento. En la mañana del martes 23 de agosto, 10 autos esperaban en la Panadería Rosetta de la Colonia Roma, donde chefs como Armando Acosta, del restaurante Cerrajería y nominado a Mejor Chef Prometedor, y José Luis Hinostroza, del restaurante Arca, en Tulum conoció. .


La seguridad es lo primero, por lo que ayer de salir a la carretera, los invitados se registraron y completaron los formularios necesarios para fijar quién sería el afortunado en conducir cada automóvil. Varios querían apropiarse el Serie 2 Coupé, con su espectacular color morado, así como la matiz X y el X5 40e Híbrido Enchufable. Oportuno a sus espaciosos interiores, las camionetas X5 M incluso fueron muy apreciadas.

Una vez que el reunión, en el que incluso estaba el hotelero Rafael Micha, de Conjunto Habita, y María Torres, editora de la revista Quien, se separó para congregar sus autos, todos recibieron un delicioso tentempié cortesía de Rosetta Bakery. El camino no podría ser más valentísimo.

Issa Plancarte, director de MexBest, aprovechó el delirio a costado de una espectacular BMW X6 M para conversar con Héctor Mijangos, miembro del tribunal, sobre el panorama gastronómico coetáneo en México, su experiencia al volante de BMW y, por supuesto, su música favorita. para conducir en la autopista.

3.jpg

A lo holgado de la ruta, la caravana estuvo dirigida por el equipo de conductores profesionales de BMW, asegurándose de que todos permanecieran en reunión, a una velocidad y distancia seguras. Si correctamente siempre es tentador acelerar, lo más importante era que todos llegaran juntos a omitido. Y la labor se cumplió. El reunión llegó al hotel Live Aqua, sede del evento, listos para disfrutar de MexBest by Who.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí