Convierte la iniciales de tu nombre en la marca JLo fue uno más de sus exitosos proyectos, ya que en un principio fue criticada por cierta parte de la opinión pública –que consideraba que el acortamiento de su nombre tenía una implicación de rechazo en dirección a sus raíces latinas–, lo que ella salió a desmentir, permitiendo para posicionar aún más la JLo en la mente de sus fans y del mercado y acercarse aún más a la comunidad de la que proviene.


En la misma ringlera, junto a señalar que en el libro première de la cantante, el 6que se estrenó el 1 de junio de 1999, incluye la que es considerada por diferentes medios especializados como la mejor cancion de jennifer lopez de toda su carrera musical y que, adicionalmente de los temas de producción y vídeo, contiene un mensaje que, a lo dilatado de los primaveras, nos ha permitido ver los sueños, la personalidad y hasta lo que el futuro le depara a quien es hoy el señora affleck .

JLo y Shakira en el show que retó como nunca a las dos estrellas

El tema, titulado esperando para esta oscuridadllegó a la cinta de canciones del primer libro de Jennifer López por casualidad, ya que fue registrado originalmente por el difunto corro de chicas Tercera parte con ritmo de eurodance, para ser adaptado seguidamente por JLo y su equipo de producción con un estilo de bailable latino con el que fue enérgico como sencillo el 7 de septiembre de 1999, convirtiéndose en el primer número uno del Canciones calientes del club de bailable de Cartelera de la cantante, logrando sonar en las pistas de bailable de todo el mundo con la presentación del nuevo milenio.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
El mítico vestido verde de Versace que llevó a los Grammy en marzo de 2000

pero que dice la cancion esperando para esta oscuridad lo que nos hace pensar que predijo La boda de Jennifer López y Ben Affleck?

Llámalo casualidad o casualidad, pero cada uno de los versos que componen la giro de la canción esperando para esta oscuridad parecería encajar perfectamente con la personalidad y la historia de vida de JLoasí como con los detalles que ella misma compartió sobre la celebración de su segunda boda con ben affleck.

Como una suceso de película… En el sueño más dulce… Nos he imaginado juntos

La protagonista de la canción se ha imaginado con su adorador en un sueño que parecería una suceso de película. Jennifer López Y ben affleck Han actuado juntos y han protagonizado momentos románticos delante las cámaras… sobre todo, los paparazzi. El sueño se hizo efectividad.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Su apego frente a las cámaras: Ben y JLo son una de las parejas más perseguidas

Ahora advertir tus labios… En la punta de mis dedos… Tengo que sostener que es incluso mejor… De lo que nunca pensé que podría ser

Y vaya, han sido muchas las ocasiones en las que los fotógrafos han captado a la pareja en medio de un beso, así que “sintiendo los labios en la punta de mis dedos, debo sostener que es mejor de lo que en la vida pensé que podría ser” es una efectividad que la cantante confirma una y otra vez.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
En el Festival de Cine de Venecia en 2021

Y sigue así…

Es consumado, es pasión, me está liberando

En su boletín más fresco en el jlo Jennifer escribió sobre su boda con Ben :: “La verdad es que la historia de cada uno es diferente y todos tenemos nuestros caminos a seguir. No hay dos personas iguales. Pero para nosotros, este fue el momento consumado”.

De toda mi tristeza… Las lágrimas que he llorado… He pasado toda mi vida… Esperando esta oscuridad

A posteriori del primer compromiso fallido con ben affleckla historia romantica de Jennifer López Ya tuvo tres matrimonios que terminaron en divorcio. Sin secuestro, luego de retornar a estar con Ben en 2021, se dio cuenta de que «había estado toda su vida… esperando esta oscuridad».

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

Cuando estarías aquí en mis brazos… Esperando esta oscuridad… He soñado con este apego durante tanto tiempo… Esperando esta oscuridad

los romántica ceremonia con la que celebraron su segunda boda celebrada el sábado 20 de agosto de 2022, parecía la culminación de una esperanza que mantenía Jennifer López en pie tras 20 primaveras de poseer comenzado a escribir su historia de apego con ben affleck.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Sr. y Sra. Affleck

“Los 20 primaveras entre esos sueños juveniles y el mundo adulto del apego y la tribu que abrazamos ese día aportaron más a este bodorrio de lo que cualquiera de nosotros podría poseer imaginado”, explicó la cantante.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
Parece que fue ayer, pero el primer compromiso de JLo y Ben Affleck terminó hace casi 20 primaveras.

Las palabras tiernas que dices… Me dejan sin aliento… Ámame ahora y no me dejes nunca… Encontré un motivo intocable, perdido en tu sobo… Quiero quedarme en esto para siempre

Según el relato de Jennifer, luego de escuchar la canción Compañero seriointerpretado por marca cohnen su boda, ben affleck Le dedicó «palabras tiernas» que claramente «la dejaron sin aliento» al jurarse apego una vez más, en el mismo motivo donde JLo Dijo que hace dos décadas se hicieron una promesa que esta vez están dispuestos a cumplir para siempre.

Fotos de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez cuenta detalles de su boda con Ben Affleck en Georgia

«Esto es el firmamento. Aquí mismo. Estamos en esto ahora mismo», fue la forma en que Jennifer inició el recuento de su boda, usando su ringlera favorita que Ben escribió para la película. estar de oscuridad.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
«Estoy en el firmamento. Acoplado aquí. Estamos en él ahora mismo».

A espaldas quedaron los días en que el sol solía ponerse… En mi corazón vano, solo en mi cama… Dando vueltas y vueltas… Las emociones eran fuertes… Sabía que tenía que sostener… Esperando esta oscuridad

Como se describe y como se muestra Jennifer López hoy: enamorada, acertado, realizada, plena, es claro que sus «atardeceres» y momentos de soledad quedan detrás, y que por más visionaria que ha sido a lo dilatado de su carrera, en lo que se refiere a su vida personal y, en específico , del apego que la une a ben affleckSabía que tenía que sostener y esperar, esperar a que finalmente llegara la oscuridad.

La canción más famosa de Jennifer Lopez predijo su boda con Ben Affleck
La paciencia terminó. La canción de Jennifer Lopez ‘Waiting for to night’ tomó un nuevo significado cuando la cantante celebró su segunda boda con Ben Affleck el 20 de agosto de 2022.

ver el video musical de la canción esperando para esta oscuridad por Jennifer López aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí