Tuvieron que suceder 20 primaveras para que una de nuestras parejas favoritas finalmente dijera «Sí, acepto». Durante una íntima y sorpresiva ceremonia en Las Vegas, Ben y Jennifer se convirtieron en marido y mujer, y como era de esperarse, entreambos lucieron espectaculares, pues no por ausencia están en los primeros lugares de la serie de parejas candentes.

Pero hoy hablaremos específicamente de su look de belleza, pues vale la pena analizarlo; un outfit que se caracterizó por su esencia romántica y ultra-chic.

Un maquillaje tenuemente cargado fue la envite segura de JLo. La técnica del ojo tintado en tonos marrones, el eyeliner molesto y las pestañas XL se posicionaron como protagonistas de este maquillaje que resaltó aún más con el mayor brillo de la piel, poco que la actriz atribuye a los productos de su propia marca de cuidado de la piel JLo. Belleza, y no nos junto a duda de que sus secretos de belleza sí funcionan, porque a sus 52 primaveras ¡sigue luciendo espectacular!

Ben Affleck y Jennifer López

Chris Appleton, su amigo y head hair stylist, fue el encargado de peinarla con una coleta inscripción con suaves ondas, un semi recogido por el que ha optado en distintas ocasiones, aunque sin duda creemos que es el momento que ella Mejor ve, bueno, sabemos que convertirse en la esposa de Ben Affleck hará que cualquiera tenga un brillo total.

294456058_717174059361090_7558364081724082083_n.jpeg
Chris Appleton y Jennifer López.

¿Quieres tomarlo? Marca las ondas en el pelambrera (puedes hacerlo con plancha para que queden menos marcadas), luego toma un mechón de pelambrera en la coronilla y detenlo con una jarretera. Si quieres un impacto más lioso, entrelaza tus dedos entre tu pelambrera y logra esa apariencia casual. ¿Nuestra parte favorita? Es un peinado imprescindible para sufrir de incertidumbre durante el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí