«Styles carece de carisma», escribió. Geoffrey Macnab por El independiente en su reseña de tres estrellas. «Jacobo es una figura unidimensional y la destino de una sola dirección no logra darle ninguna profundidad oculta. Pugh es, con mucho, la personalidad más vívida y convincente de la película. Ella juega Alicia de una modo tan feroz que la mayoría de los otros personajes parecen robóticos en comparación».


La crítica del escritor es compartida por otros como marlow-popade labestiadiariaquien aseguró: «Styles tiene problemas para igualar la intensidad arrolladora [de Pugh]. El músico es como un ciervo confundido durante gran parte del proceso, y una imagen en la que llora en el utilitario a posteriori de una pelea harto acalorada con Pugh está llena de más lágrimas de cocodrilo que Charlie Sheen cuando la policía lo arrastró fuera de su oficina al final de mundo financiero«.

Harry Styles es rematado por la crítica por su función en ‘No te preocupes cariño’

El crítico de la BBC steph verdedijo el intérprete de Azúcar de pepón «No se siente del todo a la consideración del material, con una entrega de líneas sin gracejo y una desidia de contraste que hace que sus escenas con Pugh se desplomen».


Finalmente, kevin maher llamó el músico Los tiempos «Un gran problema para la película. No es divertido en total, especialmente frente a Pugh, que es un superhombre de la pantalla, carismático y con un don natural».

Harry Styles es rematado por la crítica por su actuación en 'No te preocupes cariño'
Harry Styles es rematado por la crítica por su función en ‘No te preocupes cariño’

Maher asimismo ha hecho relato a los rumores de una disputa entre Pugh y Wilde que han circulado en las últimas semanas, y que la partida de la destino en la conferencia de prensa de la película en el Festival de Cine de Venecia el lunes 5 de septiembre podría confirmarlo.

No te preocupes cariño, película de Olivia Wilde con Harry Styles y Florence Pugh estrenada en Venecia
Aseguran que Florence Pugh se ‘come’ a Harry Styles con su función

«Uno podría imaginar que se vengó de algún modo de Wilde, porque limpia el pavimento con Styles en cada una de sus reuniones. Cada vez es como ver marlon brando hacer la imagen de ‘contender’ con el ex ingrediente de una sola dirección, niall horan«, escribió.

Harry Styles es rematado por la crítica por su actuación en 'No te preocupes cariño'
Harry Styles es rematado por la crítica por su función en ‘No te preocupes cariño’

Olivia Wildepor su parte, sugirió que la disputa no es más que un «clickbait inventado», mientras que Florence no ha comentado sobre los rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí