“Si fuera por mí me hubiera quedado más días de recreo, pero vuelvo a pasar revista a mi médico, vamos a exámenes de todo, el mismo proceso y vamos a ver cuando pega, pero empiezo ya el proceso, ”, confesó la actriz a su arribada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Sobre el camino en el que buscará retornar a ser mamá, la intérprete que pronto cumplirá 37 abriles dijo: “Estoy muy emocionada, vamos a hacer, creo, inseminación. Mañana tengo una charla con Enrique, es mi médico, a ver si hacemos inseminación o in vitro”.

André y Sherlyn.

Al ser consultada sobre si le gustaría que su próximo bebé fuera párvulo o pupila, Sher comentó: “Me gustaría que viniera sana o sana, yo creo que no (voy a designar naturaleza), mañana tenemos la charla para encontrar cómo estoy hormonalmente. Sí se puede (designar), pero tendría que ser in vitro”.

Aunque en las últimas semanas la actriz fue captada en un romántico alucinación por Europa con el diputado José Luis ‘Chanito’ Toledano, la actriz aseguró que está soltera y por el momento no examen una relación, sobre todo porque quiere cuidarse. de su hijo de los malos ejemplos.

sherlyn-chanito-toledo
La actriz y el político destaparon su relación en Europa.

“Estoy enamorada de mi hijo, sin pareja, estoy soltera. Soltero, solicitado y soltero. Regularmente tengo muchas aspiraciones políticas, pero en este momento, como si uno quisiera, estoy solo, solo, solo sí, pero solo esperando encontrar a esa persona que sea completa. No quiero un tóxico y no quiero a nadie que no vaya a ser un buen ejemplo para mi hijo”, dijo.

cambiando radicalmente de tema sherlin se sumó a la índice de personas que salieron en defensa de Ana Claudia Talancón luego de que supuestamente llegara con unos tragos más a la presentación de la cinta ‘Soy tu fan’.

Sherlyn y su hijo Andre
Sherlyn y su hijo Andre

“¡Pues qué padre! ¿Quién no ha tenido una fiesta alguna vez en la vida? No la he pasado, pero me parece que es una mujer que trabaja mucho. Ella lo disfrutó, es un logro, creo que todos merecen una fiesta de vez en cuando”, dijo al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí