Britney Spears Enojada, señaló en una nueva disco de audio que publicó en sus cuentas de redes sociales la hipocresía que su comunidad la trató cuando estaba luchando con problemas graves de vitalidad mental y reprendió a sus hijos por sumarse a tales prácticas.


“Mientras Jayden desacreditas mi comportamiento, como ha hecho el resto de mi comunidad con frases como ‘Espero que se mejore’, ‘Voy a rezar por ella’. ¿Rogar por qué? Sigo trabajando para que mi mamá pueda remunerar sus cuentas legales y su casa”, dijo Britney en la disco con un tono serio y fluido.

Britney Spears envía un resistente mensaje a sus hijos

«¿Quieres que me recupere para que puedas seguir dándole a tu papá $40,000 al mes o es la verdadera razón de su comportamiento porque en dos abriles se va a terminar y no vas a percibir nulo?» que en poco tiempo tus hijos sean mayores de años y no tengas que seguir pagando sus alimentos.

Kevin-Ferdeline-Britney-Spears
Kevin Federline incluso estuvo involucrado en el mensaje más nuevo de Britney

Britney Spears advierte a sus hijos

Según el audio, Britney Spears Trató de charlar con sus hijos para convencerlos de que necesitaba ocurrir más tiempo con ellos y mejorar la relación entre ellos, y consiguió todo lo contrario.

“Voy a decirlo: me senté en la cocina y los miré directamente a los luceros y les pregunté ‘¿Cómo es que ya no puedo verlos o solo verlos más? Me gustaría verlos semanalmente. Y dijiste: ‘Mamá, un pequeño cambio’.

"Los Pitufos 2" - Estreno en Los Ángeles
Britney Spears y sus hijos

“Tú (Jayden, a quien va dirigido el mensaje) y tu hermano siempre me dejaban en esa casa dos horas ayer de la hora acordada. Preston dormía hasta tarde y tú tocabas el piano todo el tiempo y si ella no los colmaba de regalos y no tenía una comida increíble inventario y actuaba como una maldita santa, nunca era lo suficientemente buena de todos modos», afirmó.


“La vez que los miré a los luceros y les dije que quería verlos más, llamaron a su papá y nunca más los volví a ver. No hice nulo malo y sé que no soy consumado, pero el aprecio que les he poliedro y cuánto los adoro y (qué hay de) su forma diplomática de charlar como su papá, (que dijo) ‘Tú ¿La veré cuando se mejore? Britney dijo en la disco.

britney-spear-biografia
Britney Spears dice que paga $40,000 al mes por manutención pueril

La cantante aclaró a su hijo Jayden James Federlinque ahora tiene 15 abriles, que «fue un fenómeno» que pudiera tener una conversación habitual tras salir de la clínica psiquiátrica donde estaba ingresada.

“Pero tú eras como el resto de mi comunidad. En secreto te gustaba helminto y pensar que poco andaba mal conmigo. No necesitaba una comunidad escondiendo cosas en las casas o hablando a mis espaldas y sintiéndome inconscientemente culpable porque pagué por cada maldita cosa en ambas casas. Necesitaba aprecio y apoyo incondicional”, mencionó Britney en tono de confesión y aliciente.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
La relación entre Britney Spears y sus hijos atraviesa un momento difícil

Britney Spears se declara atea

Britney Spears Aseguró que estaba triste porque ni siquiera sus hijos la valoraban como persona, luego de activo sido declarante de la forma en que su comunidad la trató durante muchos abriles y, en torno a el final de la disco, volvió a arremeter contra su padre y, finalmente. , aclaró las razones por las que, dice, ya no cree en Altísimo.

Britney Spears
Britney ya no tiene motivos para creer en Altísimo

“Honestamente, mi papá necesita estar en la mazmorra por el resto de su vida. Pero como dije, Altísimo no habría dejado que me pasara poco así, si Altísimo existiera. Ya no creo en Altísimo por la forma en que me han tratado mis hijos y mi comunidad. Ya no tiene nulo en lo que creer. Soy impío”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí