¿Cómo soportar el estilo de Sadie Sink?

Es una de las actrices más jóvenes que se ha adentrado en el mundo de la moda con trajes Asaz Frío y con un estado animico súper fresco y sencillo que solo ella sabe resaltar. Su postura divertida y relajada en sus alfombras rojas ha hecho que todas las miradas estén puestas en ella, al igual que su venida al Festival de Cine de Venecia. ¿Nos encanta? ¡Por supuesto! ¿Cuáles son las claves de su look? ¡Aquí te lo contamos todo!

Sadie Sink mira al Festival de Cine de Venecia

Entrar a Venecia con un vestido medida blanco con detalles separar en la cintura, arnés perforado, botas de piel y complemento con Lentes de sol Es asimilar que tendrás éxito.

En varios desfiles hemos gastado que los vestidos o faldas medida poseer dejado antes zapatillas y han acogido las botas de cuero para empoderarse. No importa si tus botas no son XL, solo cuida que el dobladillo de la falda cubra el margen de tus botas.

Sadie Sink en el Festival de Cine de Venecia

El total Mira de Alexander McQueen lo complementó con una media nalgas de heroína con mechones sueltos por delante. Si quieres probarlo, lo único que tienes que hacer es crear las ondas con una aparejo de calor, tomar la parte de la cabello con un coletero y dejar la cabello suelta por delante para conseguir un flequillo que te ayude a enmarcar el rostro.

Fregadero Sadie
El arnés y la doble anilla fueron los complementos fortuna de Sadie.


El vestido de Sadie Sink en Venecia del que todo el mundo deje

Para su inicio en el Festival de Cine de Venecia, la actriz repitió al diseñador pero con un viento mucho más etéreo y con detalles bordados en cristal. el vestido de cintura separar iba unido a una falda de varios volantes de seda que caía hasta el suelo.

El complemento ideal para este Mira? Unas sombras satinadas que realzan el look y que, por otra parte, van a esparcimiento con el vestido de pedrería. un maquillaje resplandeciente y muy sutil, valentísimo para soportar en cualquier ocasión. Sí, incluso el ruedo roja

Sadie es embajadora de la casa Chopard, por lo que se decidió por un gran anillo de la marca.

Fregadero Sadie
Sadie Sink con un vestido de Alexander McQueen y joyas de Chopard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí