La nueva forma de vestir las camisetas según Zendaya

La camiseta y los blue jeans son una combinación que nos encanta, es cómoda, es fresca y puede convenir super elegantesimplemente agregue sandalias en un color diferente para juntar el estallido color.

Zendaya esta vez lució una camiseta de rayas en blanco y garzo, aunque podríamos imaginarlo más para un Mira seria y lucirlo con pantalón infeliz o falda, la actriz le dio un libramiento completamente diferente consiguiendo un trajes relajado, despreocupado pero incluso Moda y digno de querer recrearlo.

Zendaya combinó todos los botines negros.

Y es que la actriz llevaba la camisa abierta, solo se abrochó el gema a la cúspide del pecho, pero el resto quedó emancipado. No es una puesta que no hayamos pasado ayer, pero se suele admitir en la playa con pantalones cortos de papáo en la ciudad con un parte superior por debajo.

Para completar este look, Zendaya lució unos blue jeans que, por su silueta, ya nos garantizan un día mucho más cómodo: blue jeans de mamá en mezclilla celeste, que combinaba a la perfección con toda la matiz cromática de la camiseta y su chaqueta de sportla cuarto que le dio todo el prosperidad a tu totalidad.


Esta cuarto la hemos pasado en tendencia durante los últimos dos primaveras: en cuadros, con rayas, de gran tamaño y hasta como vestido ha protagonizado muchas trajes de estilo callejero. Zendaya eligió un corte adaptar pero campeón.

En la parte de las solapas tenía un detalle garigoleado en color plata, aunque no es la intención, esta aplicación jugaba como un complemento más. Además de las mangas salían dos tiras que se encargan de ajustar hasta dónde quieres llevarlas, si ¾ o más largas.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 03 de septiembre de 2022
¿Buscas inspiración para un look cómodo y chic? ¡Esto es consumado!

Exponer el estómago es una de las tendencias más fuertes. La vimos en 2021 con los vestidos separar y ahora incluso con otras celebs que en su día a día lucen prendas que dejan ver parte de su torso, como Emily Ratajkowski, Angelina Jolie o la mexicana Eiza González.

Zendaya no esperó a la playa ni usó un parte superior para mostrar su estómago con una camiseta abierta, así que la puesta está hecha… ¿Te animas a llevarlo así?


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí