“Se salió completamente, lo sacaron totalmente desproporcionado. Me sentí emocionada, efectivamente abrumada por acaecer esperado 10 primaveras para el estreno de esta maravillosa película”, dijo Ana Claudia al respecto.

“Adicionalmente, solo he tenido una semana librado en todo el año, ¿quién no se va a emocionar como un majareta por el estreno de su película? Y insólito de eso fue increíble”, agregó la actriz más tarde.

Ana Claudia Talancón no pasó por la esterilla roja de Soy tu fan

Finalmente, la actriz que da vida a charlie en el filme que retoma los hechos en los que terminó la segunda temporada de la teleserie, expresó su comprobar en presencia de el estreno del filme en el que el reparto lo conformaba, adicionalmente de Ana Claudia Talancón, todavía de Martín Altomaro, Juan Pablo Medina Johanna Murillo, Maya Zapata, Gozalo García Vivanco y Edwarda Gurrola, entre otros actores, se reencontrarán para continuar la historia.

yo-soy-tu-fan-cast-movie.jpg
El reparto de Soy tu fan se reúne 10 primaveras luego

“Estoy oportuno con la vida, insólito de ver la respuesta del manifiesto, sé que a la muchedumbre le va a encantar, así que estoy emocionado más que nadie”.

ana-claudia-talancon-soy-tu-fan-charly.jpg
Ana Claudia Talancón aclara rumores sobre estreno de Soy tu fan: La película

Junto a mencionar que Ana Claudia Talancón estuvo acompañada en la entrevista por su pareja Martín Altomaro, protagonista de la trama, quien antaño de terminar la charla con la televisora ​​destacó: “La película es para que la disfruten”.

ana-claudia-talancon-martin-altomaro-soy-tu-fan.jpg
Ana Claudia Talancón aclara rumores sobre estreno de Soy tu fan: La película

Volviendo al foro, Daniel Bisogno bromeó sobre el estado en el que supuestamente apareció Ana Claudia en el evento realizado la semana pasada y, usando el patronímico del actor, dijo: “Cuando-bebe-o-bebe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí