Los documentos judiciales presentados el martes en Los Ángeles sitúan la inversión financiera de la entonces pareja en decenas de millones de dólares para mejorar la propiedad de 1.300 acres a posteriori de su adquisición.

3. Brad Pitt y Angelina Jolie ($55 millones).

De acuerdo a angelina, Puntilla derrochó gran parte de ese hacienda en lo que ella define como proyectos innecesarios y «vanidosos», como construir una piscina que costó más de un millón de dólares.

La demanda incluso afirma que Puntilla trató de utilizar la gran billete financiera de angelina a la empresa que controla los viñedos para obligarla a firmar una «cláusula de silencio» que le impediría dialogar sobre las circunstancias que la llevaron a solicitar el divorcio.


No es ningún secreto que, poco antaño de que se hiciera pública su separación, la intérprete protagonizó un altercado con su hijo maduro Maddox a lado de un jet privado que dio punto a una investigación por parte del FBI y el Sección de Servicios Sociales de Los Ángeles, que se cerraron sin que se presentaran cargos en su contra.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Incluso junto a memorar que la actriz solicitó recientemente que el FBI le entregue todos los documentos relacionados con las acusaciones que había hecho en su contra. Puntilla en ese momento, alegando que la había agredido tanto a ella como a sus hijos.

angelina Sostiene que su expareja la está castigando por la competición que ha presentado frente a los tribunales, ya sea por el horario de visitas de sus hijos o por el reparto de sus posesiones comunes, incluido el almacén en cuestión.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí