Describimos el maniquí de túrmix de varillas más económica del catálogo de Bosch para facilitarnos la elaboración de postres.

Para muchas personas, ajar mosca extra en una máquina amasadora y discutir con ella al hacer postres puede ser demasiado complicado. Sin bloqueo, pueden comenzar con accesorios mas baratos que les ayudarán en la preparación de muchas recetas de repostería. Nos referimos a los llamados mezcladores de palo. De tamaño compactoson luz Y ergonómico. En este artículo destacamos el maniquí más crematístico del catálogo de Boschapto por menos de 40 euros.

Es un producto a la saldo en la web de la firma alemana y con la máxima valoración posible dada por usuarios que ya lo han probado: 5 de 5 estrellas. Se vende en un elegante el color blanco. Su remesa y devolución son gratuitos, y el tiempo estimado de recibo del paquete en casa, una vez comprado, no superará las 72 horas.

Por si fuera poco, Bosch ofrece la opción de envolver el pedido como regalo sin coste alguno. Conociendo todas estas ventajas, ¿Qué características tiene esta túrmix de varillas de Bosch? Sigue leyendo.

Cuatro velocidades y función turbo

los Mezclador de pasteles CleverMixx tiene un Potencia máxima de 350 vatios. Suficiente para conquistar resultados óptimos gracias a una mezcla sedimentada y alimentos sin grumos y proporcionadamente triturados. “Consumado y completo. Te hace trabajar muy sencillo, ahorrando mucho tiempo en la elaboración. Ocupa muy poco espacio”, indica un beneficiario.

De hecho, los cuatro apartados en los que se dividen las funciones de este complemento de menaje incluyen (todas) las mejor calificación de sus clientes: tanto en aptitudcomo en Viable de usar, velocidad y por supuesto, higiene. Encima, sus cuatro velocidades -además de la opción turbo- completan su modo de uso. Esta hecho es ejecutada por un selector fronterizo que se mueve con un solo dedo. ¡La comodidad está más que garantizada!

Todo esto sin olvidar los famosos opción Prensa. Con él variaremos la intensidad con toques cortos o largos con lo que dejaremos las mezclas al punto que queramos en cada momento. elaboraciones como crema pastelera, peregrinar despejado o cualquier salsa o mermelada no tendrán ninguna dificultad si usamos este Licuadora de mano bosch.

Un solo yema para quitar accesorios y mango ergonómico

Ya hemos hablado de lo compactos que suelen ser estos productos. En el caso de Mezclador de pasteles CleverMixx su peso no supera los 900 gramos, y su cuerpo insignificante permite una control incondicional de los movimientos de la mano, sin causar trabajo. Esto, sumado a la mango recubierto de plástico resistentehacen que sea un producto muy longevo en la cocina.

En cuanto a su versatilidad, cerca de señalar que con solo presiona un yemaestaremos capaz de valer o desmontar accesoriossi Disponemos de dos varillas y otros dos ganchos amasadores fabricados en arma blanca inoxidable. Con este posterior haremos diferentes masas con mucha facilidad.

Por posterior, no podemos olvidar un impacto sonoro de tan solo 75 decibelios, un nivel de ruido medio-bajo para un producto de cocina como el que nos ocupa. Así como la opción recolectar el cable en su almohadilla. Y, todas estas características, por solo 36,90 euros. En definitiva, el auxiliar que necesitas para entablar a explorar con seguridad el universo de la albañilería.

*Todos los precios de importación incluidos en este artículo están vigentes al 7 de septiembre de 2022.

Puedes seguir LA MUESTRA DE EL PAÍS en Facebook y Instagramo suscríbete aquí a nuestro Boletin informativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí