Nicola comenzó a trabajar en Boots durante la universidad, donde conoció a Brandon Truaxe, quien luego crearía DECIEM: un concepto cuya idea principal era exhalar diez nuevas marcas al mismo tiempo.

De ahí la creación de una empresa de belleza disruptiva, enfocada en la educación, la innovación y la sustentabilidad. Tras la asesinato de Truaxe, Nicola tomó el mando de la empresa y de ahí ha aprendido lecciones personales muy importantes. “No existe un enfoque único para la trámite de personas. Conocer a mi equipo y comprender dónde se encuentran sus pasiones es tan importante como dónde creen que necesitan desarrollarse más. Proporcionar las propias pasiones es fundamental porque es lo que deja de banda el sentimiento de hacer un trabajo. Nunca debemos olvidar que todos somos humanos”, expresó al ser consultada sobre los principales aprendizajes como CEO.

«Conocer a mi equipo y entender dónde están sus pasiones es tan importante como dónde creen que necesitan desarrollarse más», dice Nicola.

Refiriéndose a producción de sus productos, comience el proceso identificando una brecha en el suministro o el descubrimiento de un nuevo ingrediente o enfoque. Luego de eso, buscan formas de innovar en el laboratorio para mejorar continuamente sus fórmulas existentes.

Cada divulgación de un nuevo producto se apoyo en la calidad, la ciencia, la investigación y la educación con precios honestos. “El cierto cuidado de la piel debe estar al gravedad de todos. Nuestros productos son simplemente para humanos. Siempre estamos aprendiendo de nuestros clientes y escuchándolos para mejorar nuestro negocio de belleza”, dijo Nicola.


La innovación en la industria del cuidado de la piel es una carestia y Nicola lo sabe. Por ello, cree que la mejor modo de conseguirlo es a través de la bondad con nosotros mismos y con los demás, con el planeta, con los clientes, etc. Poner la honestidad por delante y hacer que la belleza haga notar admisiblemente a los demás es uno de sus principales objetivos.

La CEO dedica unos minutos de su día a cuidarse la piel, porque solo así puede promocionar su mensaje. Estos son algunos pasos de su rutina de belleza: Comienza con el detergente Squalane, que limpia e hidrata. Luego, su sérum preferido es «Buffet» de The Ordinary + Péptidos de Cobre 1%; terminar con protector solar y sagaz! Así que recuerda que no necesitas miles de pasos, porque con los necesarios será más que suficiente para conseguir una piel perfecta y luminosa.

el-buffet-ordinario.jpeg
Sérum antienvejecimiento «Buffet», The Ordinary, $555, elpalaciodehierro.com

Por extremo, le pedimos un consejo de belleza y su respuesta nos dejó boquiabiertos: “Mi consejo de belleza asimismo es el mejor consejo que he recibido. Se cazan más moscas con miel que con vinagre, es afirmar, ser amable te lleva más allá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí