“Aproveché el trayecto en el Parque Crí-Crí para esparcirse a la primavera, uno de mis juegos favoritos cuando era pupila”, escribió la funcionaria en la publicación, en la que se la ve divirtiéndose con niños y jóvenes de la plaza. Delegación Miguel Hidalgo.

Claudia Sheinbaum, abril de 2018
claudia sheinbaum

Fue un evento al salero soberano: la rehabilitación del parque pueril y áreas culturales de la tercera sección del Bosque de Chapultepec, donde el patrón de gobierno llegó con tenis, jeans y cachucha, acompañado de miembros de la Secretaría de Civilización.

Claudia Sheinbaum y su novio en Colima

La publicación se suma a una serie de posteos menos rígidos y rígidos de Claudia Sheinbaum, en los que incluso aparecen sus hijos y su presente pareja. Jesús María Tarriba Ungerquien “hizo su primicia” en el Instagram de Claudia el 14 de febrero de este año.

Un evento cultural en Colima a fines de julio pasado fue el «pretexto» para divulgar nuevas fotos con Tarriba Unger. La primera imagen era del avión, ayer de arrancar rumbo al estado gobernado por la amiga de Sheinbaum. Indira Vizcaíno.

Horas a posteriori, ya en el evento en la renta de Colima, «el primer caballeroso» de la CDMX apareció nuevamente en las redes del patrón de gobierno con una guayabera de manga corta y un pantalón insignificante que combinó con un tradicional vestido bordado de su novia.

Hijo de Claudia Sheinbaum
La jefa de Gobierno de la CDMX tiene una estrecha relación con Rodrigo, su hijo

La semana pasada, Sheinbaum publicó una foto más, esta vez sobre un evento turístico y cultural oficial. En él aparece en posición de sacramento para anunciar un partido de Grandes Ligas en el Estadio Harp Helú. La imagen generó miles de me gusta, pero no tantos como el que subió en junio pasado con su hijo Rodrigo, por lo que la apodaron “la suegra de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí