¿En qué se inspiró el look Barbie de Edén Estefan?

El cantante de éxitos como conga Y Con los primaveras que me quedan, quien vive en Estados Unidos desde hace varios primaveras, aseguró que muchas niñas hispanas jugarán con su Barbie “y se darán cuenta de que sus sueños se pueden hacer verdad”.

La Barbie de Edén Estefan.

Barbie señaló que la Mira está inspirado en el estilo icónico que Edén mostrado en el video musical Ponte de pie (1989), con espectaculares mangas de encaje y botas hasta los muslos con estampado de leopardo.


«Les envié mis botas altas y mi chaqueta», dijo el cómico. Trascendió que la nueva Barbie ha sido correctamente recibida entre los seguidores de deleite estefan que quieran tener en sus manos un atrayente reminiscencia del cómico, tanto es así que la primera serie ya está agotada.

¿Qué época tenía Edén Estefan?

“Por sus innovadoras contribuciones a la música. Inspirada en su herencia cubana, Edén popularizó los ritmos latinos con ritmos pop y dance, grabando más de treinta éxitos número uno y convirtiéndola en una de las artistas crossover más exitosas del mundo”, escribió Barbie en su cuenta oficial. Instagram.

Gloria-Estefan-Barbie
El look Barbie de Edén Estefan.

“En tu cumpleaños quiero recordarte que eres particular, no solo para mí sino para todos los que tenemos el privilegio de conocerte por la increíble persona que eres”, escribió el cónyuge de Edénel productor musical emilio estefan.

Edénquien a lo dadivoso de su carrera se estima que vendió entre 90 y 100 millones de discos a nivel mundial, agradeció los mensajes de tarjeta.


“¡Muchas gracias por sus hermosos mensajes que llenan mi corazón y mi alma de alegría y aprecio por todo el acto sexual que me envían y me han ofrecido durante décadas! Positivamente es una prosperidad que no tomo a la ligera y agradezco a cada uno. de esos pensamientos, deseos y personas detrás de tantos mensajes hermosos!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí