Todo lo que tienes sobre la Semana de la Moda de Nueva York 2022

¿Cuándo comienza la Semana de la Moda de Nueva York?

Armas tu dietario y elige lo mejor lado para disfrutar de los desfiles porque la semana de la moda Comienza hoy, 7 de septiembre. En esta nueva publicación las colecciones PrimaveraVerano 2023 y tendrá una duración de ocho días, culminando el próximo miércoles 14 de septiembre.

Christian Siriano Otoño Invierno 2022.

El diseñador encargado de rasgar esta publicación será cristiano sirioa las 6:00 p. m. (hora de Nueva York) y luego a las 8:00 p. m. Víctor de Souza. Hoy es el primer día, por lo que solo aparecen dos diseñadores, ¡pero los otros días serán entre 7 y 20 diseñadores por día!

¿Qué diseñadores se presentan en la Semana de la Moda de Nueva York 2022?

La nueva publicación abre la puerta a las diferentes propuestas de varios diseñadores, desde talentos emergentes o con poco tiempo en la industria, hasta los más reconocidos que están establecidos en diferentes partes del mundo y que siempre están presentes. en el tapiz roja Qué Altuzarra, tommy hilfiger, jason wu, Monitor Y Proenza Schoulerpara nombrar unos pocos.

Puedes consultar el calendario aquí.

calendario-de-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york-2022
Estos son todos los diseñadores que se presentarán en la Semana de la Moda de Nueva York.


¿Dónde ver la Semana de la Moda de Nueva York 2022?

Anteriormente no había forma de presenciar los desfiles si no era asistiendo, pero los avances tecnológicos nos han permitido ahora poder disfrutarlos en tiempo vivo, incluso todos los vivimos así durante el inicio del confinamiento.

Ahora es muy global que todos los diseñadores transmitan su show a través de su canal de YouTube y incluso a través de vive en Instagram, así que si quieres echarles un vistazo desde la palma de tu mano, solo tienes que consultar el día en que se presentan.

new-york-fashion-week-2022-proenza
Proenza Schouler es una de las marcas que incluso se presentará en esta publicación.

Por supuesto sabemos que al igual que a nosotros, te gustaría presenciar el desfile en primera fila, pero si tu documentación, invitación no llegó o no tienes los mismos contactos que Serena Van Der Woodsen para asistir, entonces incluso puedes verlos a través de la página de Semana de la Moda de Nueva York, transmitirá varios espectáculos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí