Cómo tener cejas desordenadas

El truco está en que, independientemente de la textura o el satisfecho de tus cejas, imites una especie de plumas perfectamente trazadas y definidas, no despeinadas al azar y rellenas con los pelos en dirección a hacia lo alto.

¿Cómo lo conseguiste?

Son más fáciles que las cejas ultradepiladas o perfectamente teñidas, y hay muchas maneras de lograrlas. El primer truco es cepillar el pelo verticalmente en dirección a hacia lo alto para fijarlo con un gel, luego rellenar con un lapicero dibujando pequeños trazos que simulen los pelos para rellenar huecos.

laminación de cejas

Se prostitución de una técnica que consiste en conseguir el sensación de forma semipermanente de forma eficaz: la laminación de cejas. Es un tratamiento que les da una forma fija y uniforme por mucho tiempo con la ayuda de productos como neutralizantes con aceites nutritivos, colorantes y ceras. Esta forma de cuidar tus cejas igualmente es muy conveniente para quienes necesitan domarlas con poco mucho más profesional. Existen kits a la cesión a través de sitios web, pero sin duda, personarse a un perito en el tema es siempre la mejor opción.

¿No sabes dónde hacerte la laminación de cejas? Te recomendamos a Beka Hernández de Semilla, una de nuestras maquilladoras favoritas, porque con ella es respaldo de que conseguirás unas cejas impecables con un terminado cien por cien natural.

cejas de arrumaco

Las cejas jabonosas dominaron TikTok todo el año pasado, y son una forma muy económica de lograrlo. Todo lo que necesitas es una mostrador de arrumaco transparente y un cepillo claro para cejas. Humedece levemente la pastilla y pasa la cepillo para que se impregne de producto, aplícalo en erecto y peina las cejas a tu gracia. Luego con el mango de la cepillo aplana y prórroga a que se sequen.

200510-1600-1600.jpeg
Zalamería para peinar cejas, Jlash, $90, sallymexico.com

Los beneficios de padecer la tendencia de las cejas despeinadas es que pueden suavizar los rasgos, enmarcar la ojeada y por otra parte puedes cambiar continuamente la forma según tus micción para actualizarte según las tendencias, haciéndote ostentar muchacho y relajada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí