Las joyas más impresionantes del Festival de Cine de Venecia

búlgaro

No podemos imaginar ningún ruedo roja sin el casa Roman, cada uno de sus diseños cuenta una historia que los hace únicos. Durante esta ruedo roja vimos a varias celebrities luciendo collares, anillos y pulseras de la marca, pero sin duda nuestras piezas favoritas fueron las que lució jodie turner-smith durante la presentación de Bardodel director mexicano Iñárritu.

Las piezas de Bulgari fueron el complemento valentísimo para su vestido.

Jodie usó dos collares en uno Mira, ¡y entreambos igual de impresionantes! El primero es el collar de monedas, realizado en oro amarillo y con tres plata old fashioned y pavé de diamantes. El segundo está realizado en oro rosa, con una esmeralda redonda y otras talladas parte superior de piel de frente aasí como 22 diamantes talla presunción y todavía pavé de diamantes.

sus pendientes lo hicieron pasatiempo con el primer collar y es que todavía tienen dos monedas de plata y diamantes talla baguette y pavé de diamantes. Los anillos no se quedaron fuera, y utilizó varios diseños de la colección. Serpentinaasí como de B. Cero1.

Chopard

La casa se caracteriza por admitir sus diseños más exclusivos al ruedo rojay esta vez no fue la excepción, diferentes famosos (hombres y mujeres) apuestan a que la casa brille juntos. encargarse de Filipina Leroy-Beaulieu (La jefa de Emily en Emily en Paris) durar a la ruedo roja con aretes de la casa fue un momento único, ya que jugaron con la mezcla de colores entre diferentes piedras preciosas.

Cuentos de mujeres de Miu Miu - 79° Festival Internacional de Cine de Venecia
Lili lució un traje de Miu Miu.

Por supuesto que no podemos ignorar Lili Reinhartquien lució un par de aretes de diamantes redondos y un brazalete de diamantes engastados en platino, entreambos de la colección Suscripción bisutería. La actriz todavía lució un anillo de la colección. ruedo verde y un anillo de la colección Encaje precioso con 1,71 quilates de diamantes en forma de pera engastados en oro blanco.


pomellato

La casa milanesa no podía no asistir al Festival, no solo por ser una de las casas joyeras más reconocidas del país a nivel mundial, sino todavía por sus excelentes diseños que siempre sorprenden.

Alfombra Roja "Bardo" - 79° Festival Internacional de Cine de Venecia
Nuestra estancia favorita fue este ear cuff.

En esta entrega, diferentes celebridades utilizaron piezas de la casa, entre ellas la actriz mexicana fabiola guajardoquien completó su Mira de un vestido zarco con piezas extra elegantes, como un manguito del audición en oro rosa de 18k con diamantes rojizopendientes en oro rosa, una pulsera y dos anillos con diamantes.

Este aspecto metálico es uno de nuestros favoritos.

nos encanta tessa thompson durante su tiempo en el ruedo roja, su Mira Fue único, nos dio una consejo de cómo admitir los metalizados al posterior nivel, por supuesto la mejor forma de combinar con este gran vestido era con piezas de la casa, y sí, todavía extra brillantes. Tessa lució pulsera, anillos y aretes, ¡todo en oro blanco con diamantes!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí