Stephanie Salas palabra de su billete en el homenaje a Silvia Pinal

“Muy acertadamente, la verdad es muy eficaz, fue poco muy personal, que espero que le haya gustado al divulgado porque ella es mi abuela, y yo lo hice porque soy su nieta, y creo que en este caso ella es muy ajena. a afirmar si es buena o mala, es poco del corazón y del alma, y ​​de la tribu, punto”.


Sobre las comparaciones que surgieron con las actrices bianca marroqui Y Fela Domínguezquien próximo con allan estrada Todavía fueron parte del evento, Stephany Salas aseguró que no le ha hecho caso a las críticas.


“La verdad es que no me he parado a ver las críticas si era para acertadamente o para mal, porque al final del día me sentía acertadamente y estaba en compañía de mi tribu y eso es lo importante” , aseguró la intérprete de AVE María.

Fela Domínguez, Bianca Marroquín, Stephanie Salas y Alan Estrada en el homenaje a Silvia Pinal

Por otro flanco, Stephanie se expresó sobre el motivo por el cual Alejandra Guzmán no participó en el proscenio del homenaje que organizó su hermana Sylvia Pasquel, en conjunto con las autoridades de Civilización, a Silvia Pinal.


“Pues no sé (por qué no participó). La verdad es que los directores me preguntaron directamente y ya”, respondió la actriz de 52 abriles.

Silvia Pinal y su dinastía en el homenaje que recibió en Bellas Artes
Silvia Pinal y su dinastía en el homenaje que recibió en Bellas Artes

Finalmente, la mamá de Michelle Salas comentó que, por el momento, no hay nulo planeado para celebrar el cumpleaños 92 de la matriarca de la dinastía Pinal, que se llevará a punta el próximo 12 de septiembre.


“Uy, ahí igualmente te estoy fallando porque no sé qué va a producirse, pero estar con ella definitivamente creo que es lo más importante”, explicó.

Stephanie Salas reacciona a las críticas a su presentación en el homenaje a Silvia Pinal
Stephanie Salas habló del homenaje a su abuela, Silvia Pinal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí