Cuáles son los beneficios del té verde en la piel

Ayudar a rejuvenecer las células, ceñir la inflamación y dar esplendor a la piel son algunos de los beneficios de incluir el té verde como bebida esencia. Recientemente el doctora mariam smith Compartió a través de su cuenta de Instagram algunas de las razones por las que vale la pena. ¡Tomar nota!

tiene antioxidantes

El té verde es rico en antioxidantes como las catequinas, que son polifenoles (un químico que se encuentra en las plantas), y los flavonoides, que previenen los género de los radicales libres, moléculas que se producen cuando la célula está muy estresada y uno de los principales factores por los cuales la piel envejece.

Rico en antioxidantes, el té verde puede ayudarte a evitar el envejecimiento de la piel.

Es importante mencionar que la experta asegura que incluso existen estudios científicos que comprueban propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento; así que, en finalidad, el té verde puede ayudarte a mejorar la producción de colágeno y los niveles de elastina y disminuir las enzimas que destruyen el colágeno.
cercano al piel , incluso pueden mejorar la función cerebral, aumentar el transformación y defenderse de las bacterias. No hay duda, es un 10 sobre 10.


¿Con qué frecuencia se puede libar té verde?

Como todo en esta vida, el exceso de productos o ingredientes siempre puede ser contraproducente, por lo que no se alcahuetería de libar litros de té verde, sino de ingerir una o dos tazas al día, que será más que suficiente.

Preparación

Usar bolsitas de té siempre será la opción más casquivana y rápida. Algunos de nuestros favoritos son el té verde Bigelow y Twinings. Los dos los puedes encontrar en el supermercado, así que no hay excusas para no incluirlos en tu día a día.

Ahora admisiblemente, si quieres poco más natural, entonces desafío por una infusión. Esta es la opción ideal si por otra parte quieres personalizar tu té. Por ejemplo, usa té verde chunmee , agrega un poco de jengibre y ligero! Vas a tener una bebida básica que, por otra parte de deliciosa, se convertirá en tu mejor aliada para el día a día.

te-verde-natural.png
Té verde Chun Mee, hierbas orgánicas, $ 429, hierbasorganicas.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí