el cantante de pardo 5 Y Prinsloo ya son padres de Rosa polvorientade 5, y gio salero4 primaveras de vida.

La pareja está adecuado con la comunicado.

La pareja, que se casó en 2014, ha tratado de permanecer a sus dos hijas fuera de los focos, limitándose a cuchichear de ellas o compartir algunas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

en 2019 Prinsloo34, celebró la maternidad mientras participaba en el movimiento de las redes sociales, encabezado por Kate Uptonpara empoderar a otras mamás.

«Aquí están las noches de insomnio, los pezones sangrantes, el llorera, la risa, los altibajos más altos y más bajos, y todo lo demás», escribió. Prinsloo anejo a una foto de ella cargando a sus hijas. «No cambiaría cero, ser hermana de Polvoriento Y gio Me mantiene robusto, motivada y empoderada».


Desde entonces, la maniquí se ha sincerado sobre su deseo de ampliar su comunidad con el cantante de «Payphone», de 43 primaveras.

«Siempre supimos que queríamos una segunda (hija). Así que creo que para mí en esos dos primaveras, cuando tuve dos bebés, pensé: ‘¡Ni siquiera pienses en eso!’ ni lo pienses'», dijo. entretenimiento esta sombra en noviembre, agregando: «¡Nunca digas nunca!

“Lo estamos dejando al destino y esperaremos a ver qué pasa. Pasará lo que pase. Así que eso no tiene límites”, dijo en la misma entrevista.

Adam Levine y Behati Prinsloo.
Adam Levine y Behati Prinsloo ya son padres de dos bebés.

Parece que la pareja ya le está haciendo hueco a la nueva incorporación a su comunidad.

En abril, la cantante y maniquí namibia compró la mansión de 52 millones de dólares a Rob Lowe en California con espacio más que suficiente para la futura comunidad de cinco.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí