¿Qué pasará con el príncipe Carlos cuando muera la reina Isabel II?

En ese momento, el renglón directa de sucesión quedará pequeño a él y a su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, y a su hijo el Principe William y su propia grupo, la duquesa de Cambridge y los tres hijos que tienen en global. Según un amigo del príncipe Carlos, este posterior está explorando un plan cíclico para comportarse en el Palacio de Buckingham, que consistiría en un pequeño apartamiento encima de la tienda de regalos y que recordaría al del primer ministro sajón en Downing Street.

Según información de correo el domingoCharles puede estar considerando convertir el amado retiro escocés de su hermana, el Castillo de Balmoral, en un museo en su honor, y el Duque y la Duquesa de Cambridge pueden mudarse de sus hogares en el Palacio de Kensington al Castillo de Windsor.

La reina Isabel y el príncipe Carlos.


¿Cómo será la vida low cost de Carlos cuando sea rey?

El propio Carlos es partidario de quedarse con Camilla en su flagrante residencia común Highgrove House, en Gloucestershire, Inglaterra, y de proseguir una vida «modesta» en Buckingham, que se volvería mucho más abierta al divulgado durante todo el año. En sumario, la esencia es descubrir cómo distribuir de forma efectiva dos generaciones de la grupo actual en una cantidad congruo alto de propiedades.

príncipe-carlos-camila-isabel-ii
Los miembros más ‘senior’ de la Casa Positivo de Windsor, el Príncipe Carlos, la Duquesa Camila y la Reina Isabel II.

“El Príncipe de Gales cree firmemente que estos lugares tienen que ofrecer poco al divulgado más allá de ser un extensión donde viven miembros de la grupo actual. Todos reconocen que no tiene sentido gobernar tantas residencias, pero si las abandonas por completo, nunca podrá recuperarse cuando el Príncipe George y la realeza más muchacha crezcan y necesiten un extensión para comportarse».

Si los planes van así, la flagrante residencia oficial del Príncipe de Gales, Casa Clarence, podría reservarse para la próxima procreación de miembros de la realeza, que actualmente aún viven con sus padres, mientras que sus hermanos permanecerían en sus hogares actuales: Windsor’s Park Lodge en el caso del Príncipe Andrew, Bagshot Park en el caso del Príncipe Edward y Gatcombe Park, en Gloucestershire, en el de la princesa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí