Benito Santos viste a Barbie

En sus redes sociales, el diseñador tapatío dio a conocer la informe de la nueva estampado de Barbie para el Día de los Muertos. Encima de estar súper atinado con este plan, abrió su corazón a sus amigos. aficionados y reveló el significado que tiene para él este muñeco.

Tener un muñeco para la marca Benito Santos es un hecho histórico, pero asimismo porque allí se mantiene un irreflexivo que quería divertirse con muñecos y nunca pudo. Es un sueño hecho existencia tener vestido a mi propia Barbie con principios mexicanos. Esta estampado singular no solo me representa a mí, asimismo representa la civilización y las tradiciones del país que me vio crecer y que tanto amo.

benedicto santos

¿Cómo es la Barbie de Día de Muertos de Benito Santos?

la vistazo de Barbie Tiene tres piezas centrales: Un torera con pliegues y manga larga con bordado de flores y solapa de raso. Una camisa blanca con un pliegue en la parte delantera con pequeñas cuentas rojas que simulan los recadero de la misma y se complementa con una pequeña cinta roja en forma de pajarita.
La cuarto que es el centro de atención es la falda sirena con capas en la espalda. Además tiene el mismo patrón de bordado que la parte superior un poco más amplio.

No podemos dejar de mencionar el maquillaje que cubre este Barbieporque rinde homenaje a las Catrinas, un peinado de corona trenzada con un ratonera rojo.

Bebé estampado singular Día de Muertos


Al ser una cuarto creada por un diseñador diestro en vestidos de novia y de atuendo, no podían fallar los detalles con mucho fascinación.
El calzado consta de zapatos de pony enojado ligado al tobillo con una cinta roja.

detalle barbie benito santos.jpg
Detalle de la Barbie Día de Muertos

La carrera de Benito Santos

Benito Santos estudió medicina, pero su pasión por el dibujo lo llevó a estudiar asimismo Diseño de Moda. Y fue en 2002 cuando creó su firma homónima. Desde entonces no ha parado, entre sus clientas se encuentra Ximena Navarrete e incluso hace unos días adelantó que sus diseños asimismo estarán en tiendas de Liverpool.

Se ha presentado en los eventos de moda más importantes de México y Latinoamérica como: Intermoda, Minerva Fashion, Google+ Fashion y la Semana de la Moda de Paso Texas entre otros. Además ha participado en la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de Los Ángeles y la Semana de la Moda de Vancouver. Ximena Navarrete lució un gran vestido de Benito Santos cuando fue coronada Miss Universo 2010 y esto le abrió de inmediato las puertas a un mercado internacional.

¿Cuánto cuesta la estampado Barbie Day of the Dead y dónde se puede comprar?

La estampado limitada de Day of the Dead Barbie estará arreglado a partir del 8 de septiembre en la web oficial de Creaciones Mattel y a posteriori del 15 de septiembre en El Palacio de Hierro. Tendrá un costo vecino de $2,000.

barbie benito santos
benito santos x barbie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí