La nueva tienda emergente de Eucerin

Esta vez Eucerin llegó a Polanco con un surgir que es toda una experiencia desde que entras por la puerta, ya que cuenta con diferentes zonas donde sacar tu costado más creativo. Una de ellas es estudiar a causar ramos de flores, desde cómo acomodarlos para que se vean mejor, hasta colocar el papel en un súper Frío.

Las sorpresas no acaban ahí, igualmente tendrás que sacar a relucir tus dotes para posar en presencia de el objetivo de fotógrafos profesionales, uno en un estudio, y el otro en una terraza que está ahí mismo. No olvides lo mejor de ti trajes!

Eucerin es más que protectores solares, tienen productos especializados para cuidar tu piel por otra parte del sol, como cremas hidratantes para tratar la piel sequía y extraseca, así como sérums que afinan los poros y reducen las líneas de expresión.


Por supuesto, en este nuevo Pop Up no podía agraviar una experiencia relacionada con la piel. Aquí igualmente puedes conocer su estado, pero no, no es una consulta, su equipo especializado se encarga de hacerte una prueba en el que podrás conocer tu tipo de piel y que tan sensible es, la hidratación de tu piel y igualmente que tan conspicuo es tu problema de imperfecciones! (Si usted tiene).

hípica

los prueba Es rápido y sencillo, ahí mismo podrás aprender los resultados en cuestión de minutos, y en almohadilla a eso te aconsejan cuál sería una rutina ideal a seguir, así como qué protector usar según el resultado. .

Eucerin tiene productos de color que pueden convertirse en tu mejor amigo si no eres fan de maquillaje pero sí que tu piel mantiene un tono uniforme. Además pueden aconsejarte sobre qué productos usarás para tus reposo, cómo aplicarlos, por qué son la mejor opción y igualmente con qué frecuencia debes retornar a aplicarlos.

¿Cuando y donde?

El nuevo Pop Up está emplazado en Emilio Castelar 131, Polanco. Para visitarlo solo necesitas regístrate en el posterior enlace . Si quieres conocerla, debes darte prisa, porque ella solo estará amplio hoy jueves y mañana viernes de 10:00 am a 6:00 pm ¡Te va a encantar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí