Cómo debe vestirse la realeza si muere Isabel II

Sin duda, el estilo de la reina Isabel II es único, caracterizado por sus coloridos atuendos que van desde el amarillo, el morado y el garzo hasta el rojo. Aunque no hay ningún documento conocido que estipule los códigos de vestimenta de la casa, se dice que a la reina no le gusta que ningún miembro de la comunidad aspecto de indignado, a menos que haya muerto cierto.

El indignado es un color que se lleva a los eventos más elegantes, nos ha quedado claro, pero incluso se asocia al duelo. Este mismo color es el que predominará en todos los conjuntos de familiares, miembros de la monarquía y ministros si la reina pierde la vida.

Durante el funeral del rey Felipe, Kate le hizo un seña a Diana con un collar de perlas.

Como hemos trillado en diferentes funerales en la casa positivo, las mujeres visten vestidos negros por debajo de la rodilla, con abrigos y por supuesto los tocados característicos de la monarquía. Esta vez, los colores vibrantes y los accesorios extravagantes están fuera.

Medias, zapatillas y incluso bolsos o bolsa que usan incluso son de color indignado, durante el funeral del rey Felipe las mujeres reales acudieron con solo algunos toques dorados, como hebillas de cinturones o chico, pero de forma muy discreta.


Los accesorios incluso deben ser discretos, están presentes collares y aretes de perlas, así como broches de diamantes. Poco que incluso se suele sufrir en otros eventos y en este tipo de eventos, son los guantes, pero incluso en color indignado.

El funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo se lleva a cabo en Windsor
Los hombres pueden usar pantalones grises con rayas blancas.

Los hombres de la Casa Verdadero deberán sufrir conjuntos de cuatro piezas, como el traje traje de mañanacon pantalón, camisa blanca, chaleco y una chaqueta más larga en la espalda con rajadura.

Para ellos no se permite otro color que no sea el indignado, aunque los pantalones pueden ser grises con pequeñas rayas blancas. Todos aquellos que lleven adornos deberán llevarlo, así como corbatas del mismo tono. Para el duelo, los guardias incluso llevarán bandas negras en el ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí